18 de julio de 2013

¿OTRO CONDUCTOR SUICIDA?. TREN DESCARRILÓ EN CASTELAR

ACTUALIDAD

El hecho se conoció este jueves 18/07 pero ocurrió ayer 17/07 a las 23,00 horas. Una formación de la Línea Sarmiento salía de la zona de talleres de la terminal de Castelar cuando descarriló y volcó. Según testimonios de los trabajadores fue por el mal estado de las vías. No hubo heridos.

Con evidente malestar con la gestión del Ministerio del Interior y Transporte de Florencio Randazzo, desde el portal soyferroviario.com.ar los trabajadores escribieron: “los ferroviarios del Sarmiento nos preguntamos si esta vez también se culpará a los trabajadores. Exigimos respuestas por parte de la empresa UGOMS S.A y Gobierno ante las reiteradas denuncias y oídos sordos por parte de ellos”.

El tren que descarriló al ingresar a un taller en Castelar (Foto: www.soyferroviario.com.ar)

“Por otra parte ayer por la mañana se llevó a cabo una asamblea en dicho taller. Donde se volvió a hacer hincapié en los reiterados reclamos por la falta de inversión, repuestos e infraestructuras”, concluye la nota que dio cuenta del descarrilamiento de un tren en Castelar este miércoles 17/07 en Castelar.

Esta mañana, el dirigente ferroviario de la línea Sarmiento, Rubén "El Pollo" Sobrero, confirmó al portal Infobae que anoche "se abrieron las vías" por su mal estado y una formación volcó.

"Por suerte fue el cambio de horario y no había gente trabajando", acotó

A pesar del accidente, el servicio hoy se brinda sin demoras.Urgente24

6 comentarios:

  1. Jose Evangelista dijo...
    Y seguro para la versión oficial es siempre asi

    ResponderEliminar
  2. Marcelo De Angelis dijo...
    El cinismo no ayuda a esclarecer las cosas

    ResponderEliminar
  3. Galileo Vidoni dijo...
    ¿El accidente fue un descarrilo? ¿Saben de la inocencia del conductor? No comparen peras con manzanas.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Díaz dijo...
    ESTO SE ESTA POLITIZANDO Y LE ECHAN LAS CULPAS A UN SISTEMA, QUE NADIE CONOCE COMO SE MANEJA

    ResponderEliminar
  5. Esto no exime al conductor del atentado de Castelar.

    ResponderEliminar
  6. Entro bastante rápido para descarrilar y correr rieles que están fijados a Hormigón, estos muchachos ya tendrán teimpo de NO HACER nada cuando lleguen los nuevos coches, es más algunos habría que enviarlos a talleres del interior para que sepan lo que es trabajar. Gustavo lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.