martes, 10 de septiembre de 2019

Ferroviarios de Lomas de Zamora reclamaron contra despidos y exigen la reincorporación

Gremiales

Los trabajadores de vigilancia de la empresa MCM realizarán una concentración a metros de la estación de esa localidad bonaerense de la Línea Roca
Este martes los trabajadores ferroviarios de Lomas de Zamora realizaron una protesta para rechazar despidos y exigir la reincorporación. A su vez, denuncian precarización laboral por parte de la empresa para la cual prestar servicios.

En horas del mediodía, los trabajadores ferroviarios de vigilancia privada pertenecientes a MCM, empresa subsidiaria de Trenes Argentinos Operaciones, hicieron una concentración y protesta en el paso a nivel de la calle Loria a metros de la estación Lomas de Zamora de la Línea Roca.


En la actividad exigirán “la reincorporación de los delegados y trabajadores injustamente despedidos, ya que cuentan con fallos judiciales a favor y que ilegalmente la empresa no cumple”.

Al mismo tiempo, se manifestaron en favor de la “reincorporación de todos los trabajadores despedidos, por la defensa del derecho de organización sindical de los trabajadores”, y afirmaron: “Basta de precarización y fraude laboral en MCM”.InfoCielo.com