lunes, 24 de septiembre de 2012

SAN LUIS: SE FIRMÓ CONVENIO ENTRE SAN LUIS LOGÍSTICA Y EL MINISTERIO DE INCLUSIÓN SOCIAL SOBRE EL TREN DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Provincia de San Luis informa que cada vez más se palpita la inminente puesta en marcha del Tren Expreso Regional Puntano, que unirá las ciudades de Villa Mercedes y Justo Daract.

En ese marco, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula, y la jefa del Programa Ferrozal, Silvana García, firmaron un convenio clave para la operatoria del sistema de transporte.

El documento tiene como objeto la formación de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión que serán capacitados, a través de talleres y cursos organizados por San Luis Logística, en el correcto desempeño en tareas relacionadas a funciones administrativas, guardas, banderilleros y personal de limpieza.

La firma del convenio se realizó entre el ministro de Inclusión Social, Federico Tula, y la jefa del Programa Ferrozal, Silvana García.

Desde el Programa Ferrozal, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, ya se brindaron cursos sobre el reglamento operativo del Tren Expreso Puntano, y del plan de contingencias.

Además, el pasado lunes, en el Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes, trabajadores del Plan de Inclusión Social realizaron una capacitación sobre las funciones que debe desempeñar un Guarda.

Durante la firma, estuvo presente también el jefe del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Franco Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.