Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Con placer me dirijo al señor Director de Crónica Ferroviaria para informarle que esta semana estuve por estación Berazategui de Línea Roca, y me encontré que se habilitó los andenes elevados definitivos de hormigón.
Se ha colocado un cerramiento al igual que se encontraba en el provisorio. Se publicó una nota por esa particularidad en Crónica Ferroviaria, pero ahora se ha trasladado al definitivo. https://wwwcronicaferroviaria. blogspot.com/2016/06/linea- roca-obra-de-electrificacion- en.html, quiere decir que el error persiste.
Esta situación me hizo acordar a un profesor del secundario que decìa que "si la media tenía un agujero, y por más que se la dé vuelta, el agujero va ha seguir estando".
Uno reflexiona y piensa que las improvisaciones en las obras que se realizan en las línea ferroviarias cuestan un dineral al erario público.
Leyendo los comentarios de esa nota publicada en el año 2016 en Crónica Ferroviaria, destaco una firmada por Germán T. en la que se pregunta si esto sucederá también en andén definitivo.
Dicho comentario expresaba lo siguiente:
4 de junio de 2016, 3:16
Ya habían traído una formación eléctrica china remolcada por una GT 22 para probar el radio de curva y tomar medidas para armar el andén y aún así no pudieron salvar la distancia entre el andén y la formación???? No pudieron modificar algo provisorio??? Cuánta ineptitud! !! O sea cuándo construyan el andén definitivo también se pueden mandar una de éstas macanas??? Germán T
Señor Director, disculpeme por si coloco algunos comentarios, pero no paro de asombrarme de los trabajos que realiza la Unidad Ejecutara Central o UEC como se conoce. Saludo atte.
Oscar Ortíz
oscar.ortiz67@yahoo.com.ar
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Con placer me dirijo al señor Director de Crónica Ferroviaria para informarle que esta semana estuve por estación Berazategui de Línea Roca, y me encontré que se habilitó los andenes elevados definitivos de hormigón.
Se ha colocado un cerramiento al igual que se encontraba en el provisorio. Se publicó una nota por esa particularidad en Crónica Ferroviaria, pero ahora se ha trasladado al definitivo. https://wwwcronicaferroviaria.
Esta situación me hizo acordar a un profesor del secundario que decìa que "si la media tenía un agujero, y por más que se la dé vuelta, el agujero va ha seguir estando".
Uno reflexiona y piensa que las improvisaciones en las obras que se realizan en las línea ferroviarias cuestan un dineral al erario público.
Leyendo los comentarios de esa nota publicada en el año 2016 en Crónica Ferroviaria, destaco una firmada por Germán T. en la que se pregunta si esto sucederá también en andén definitivo.
Dicho comentario expresaba lo siguiente:
4 de junio de 2016, 3:16
Ya habían traído una formación eléctrica china remolcada por una GT 22 para probar el radio de curva y tomar medidas para armar el andén y aún así no pudieron salvar la distancia entre el andén y la formación???? No pudieron modificar algo provisorio??? Cuánta ineptitud! !! O sea cuándo construyan el andén definitivo también se pueden mandar una de éstas macanas??? Germán T
Señor Director, disculpeme por si coloco algunos comentarios, pero no paro de asombrarme de los trabajos que realiza la Unidad Ejecutara Central o UEC como se conoce. Saludo atte.
Oscar Ortíz
oscar.ortiz67@yahoo.com.ar