16 de octubre de 2018

Llamado a Licitación para Obras de Adecuación de Accesos Líneas "A" y "C" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires llama a Licitación Pública Nro. 217/18 para la realización de Obras de Adecuación de Accesos de las Líneas "A" y "C" de Subte.

Síntesis: Proyecto, readecuación y puesta en servicio del acceso oeste y obra de ventilación natural en la estación Plaza de Mayo de la Línea A. Además, proyecto y obra para la puesta en valor de la estación Retiro de la Línea C, con remodelación y ampliación del acceso por escalera y la colocación de un ascensor.


Obtención y adquisición del pliego: Los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG hasta el 30 de octubre de 2018 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2018
Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $147.230.000, IVA incluido.

Plazo total: 9 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48, PB, C.A.B.A., hasta las 11 h del 13 de noviembre de 2018. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.