22 de octubre de 2018

Línea Mitre: Después de las obras, habilitaron al público la estación Beccar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Trenes Argentinos Infraestructura informa que inauguró días atrás la estación Beccar de la Línea Mitre (Ramal Retiro - Tigre) con la presencia de Guillermo Fiad, presidente de la empresa TAI, Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones y Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, quienes recorrieron la estación renovada.


Fotografías gentileza: Trenes Argentinos Infraestructuras

Las mejoras en esta estación incluyeron la construcción de nuevos andenes con baldosas guía para pasajeros no videntes y nuevos refugios; la remodelación de los accesos, la incorporación de nuevos artefactos de iluminación led y sistema de audio. Para mejorar la seguridad, se colocó un cerramiento perimetral y se mejoraron las áreas verdes lindantes a la estación. Se incorporaron sanitarios para discapacitados, nuevos molinetes SUBE y boleterías, para mayor comodidad de los pasajeros y los trabajadores. Además, las obras incluyeron la restauración y pintura del histórico puente peatonal de la estación.

2 comentarios:

  1. Pero quién diseño el anden lado Tigre?.....Estuvo su diseñador in situ?.....El refugio esta situado lejos de ambos molinetes, en la última ubicación del anden, por no hay ingreso ni egreso de pasajeros......Al menos lo hubieron ubicado adhacente a los molinetes centrales de la plataforma, o frente a la boleteria central, lado Retiro.........Un poco de lógica señores.......
    Eduardo Jorge Horacio Kresevich

    ResponderEliminar
  2. Son una verguenza, del lado tigre por el acceso del medio no instalaron ningun molinete y hay un solo validador de sube que hace que en hora pico se forme una larga fila para salir, y del lado retiro hay tres molinetes y se ve que estan los espacios para dos molinetes mas que todavia no instalaron..en mas de un año que estuvo en obra nadie se encargo de adquirir los molinetes necesarios? Ademas es cierto que la parte techada en el anden a tigre es escasa y esta en una de las puntas, podrian haber agregado refugio.Encima sacaron los televisores que indicaban el proximo tren y funcionaban perfectamente y no creo que los vuelvan a poner.
    José Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.