11 de octubre de 2018

APDFA: Empresa Metrovías reincorporó a cesanteados

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación de Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, comunica en una circular informativa a sus asociados, que los señores Pablo Rodríguez y Carlos González han sido restituidos a sus puestos de trabajo en la empresa Metrovías (Línea Urquiza).


A la vez expresa que "cabe destacar que nuestros compañeros fueron despedidos injustamente en el mes de Agosto pasado, como así también antes de producirse las desvinculaciones los mismos fueron sometidos a actos de persecución sindical, situación entendida por la justicia que ordenó mediante dos sentencias favorables la reincorporación al servicio y su vuelta al trabajo".

Por último, expresan "felicitaciones a todos los compañeros que no bajaron los brazos y los convocamos a seguir en la senda de la unidad gremial, único camino para erradicar completamente este tipo de prácticas antisindicales que tienden a debilitar a los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.