26 de octubre de 2018

Línea Roca: Encuentro entre vecinos y autoridades por el soterramiento del ferrocarril en la La Plata

Actualidad

Un grupo de vecinos de Tolosa se reunió esta tarde con autoridades nacionales con el objetivo de analizar los detalles de la demanda de obras para proceder al soterramiento de la Línea Roca en el tramo del tendido ferroviario que está emplazado en dicha comuna.

El encuentro se celebró en la biblioteca tolosana "Mariano Moreno", de 1 entre 528 y 529, y convocó a vecinos, comerciantes y profesionales que integran la Comisión Pro Soterramiento del Ferrocarril Roca luchan por el ingreso subterráneo de los rieles a la Estación La Plata.


Un grupo de vecinos de Tolosa se reunió esta tarde con autoridades nacionales con el objetivo de analizar los detalles de la demanda de obras para proceder al soterramiento del Ferrocarril Roca en el tramo del tendido ferroviario que está emplazado en dicha comuna.

El encuentro se celebró en la biblioteca tolosana "Mariano Moreno", de 1 entre 528 y 529, y convocó a vecinos, comerciantes y profesionales que integran la Comisión Pro Soterramiento del Ferrocarril Roca luchan por el ingreso subterráneo de los rieles a la Estación La Plata.DiarioElDía.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.