11 de octubre de 2018

Serio: Talleres Ferroviario Tafí Viejo no recibiría más órdenes de trabajo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Según pudimos saber hoy, por una fuente muy bien informada, que los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo no recibiría de ahora en más órdenes de trabajo, como reparación de vagones.

Como se recordará, CRÓNICA FERROVIARIA desde hace tiempo que viene denunciando un vaciamiento en los Talleres Ferroviario Tafí Viejo con el traslado de personal, jubilaciones anticipadas y retiros voluntarios lo que hizo que en la actualidad sólo tenga una dotación de un poco más de 40 trabajadores.


También esta fuente nos informó, que a los trabajadores que hoy todavía se encuentran laborando en los talleres, se les ofrecerá el traslado a otras dependencias de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.


Veremos con el correr de los días si esta información tiene asidero o no, pero viendo cómo están las cosas dentro de los talleres, es evidente que algo se está tramando en altas esferas para después llevarla a cabo. Triste

3 comentarios:

  1. Pero si esta situacion hace años que es la misma no puede ser que sigan creyendo que se va a revertir ademas el ofrecimiento que se les hace es trasladarse once kilometros hacia Tucuman cc por lo menos en esa base eataran algunos años mas. si cerraron L Paiva,Perez,F Militares y otros mas importantes que esperan de eso que hace muchisimos años fue historia Maucery J

    ResponderEliminar
  2. Son de terror y lo peor de todo es que no les importa

    ResponderEliminar
  3. No le pidan peras al olmo Liky

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.