17 de octubre de 2018

Contame una historia...Mentime al oído la fábula dulce de un mundo querido, soñado y mejor...

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La frase del título es parte de un hermoso tango titulado "Contame una Historia" (música: Eladia Blázquez y Letra: Mario Iaquinaldi) y llega a cuento porque el viernes 21 de Septiembre pasado el Ministerio de Transporte de la Nación en un comunicado expresaba que "ya se encuentra habilitado el servicio de Wi-Fi gratuito en 47 estaciones de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur. Los pasajeros solo tienen que conectarse a la red Trenes Argentinos y, tras completar mínimos datos de contacto, ya pueden navegar de manera libre y gratuita".


"En cuanto a la línea Sarmiento, las estaciones con este beneficio son Once, Flores, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Merlo y Moreno. En la línea San Martín: Pilar, Devoto y Villa del Parque. Y en la línea Belgrano Sur, Laferrere y González Catán", expresa el Ministerio de Transporte de la Nación.

Diciendo por último: "La incorporación de este nuevo servicio representa un avance para que cientos de pasajeros puedan mejorar su experiencia de viaje, estando más conectados".

Hoy en el sitio de Twitter de Lealtad Ferroviaria del gremio Unión Ferroviaria expresan que ese servicio, a casi un mes del comunicado del Ministerio de Transporte, todavía no funciona.

"Contame una historia...
Mentime al oído
la fábula dulce de un mundo querido, soñado y mejor..."

1 comentario:

  1. Y YO LE CREO A LEALTAD FERROVIARIA , CINICOS , MENTIROSOS , LADRONES ,,,EN EL SUBTE TAMPOCO FUNCIONA O FUNCIONA MAL

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.