Subasta Pública
Redacción Crónica Ferroviaria
Trenes Argentinos Infraestructura informa que lanzó un proceso de subasta electrónica de chatarra ferroviaria. Se trata de 1.756 toneladas de material ferroso entre rieles y chatarra metálica; que se suman a 1.627 unidades de durmientes de madera y 31.488 de hormigón partidos; divididos en 38 lotes.
El objetivo principal es limpiar los terrenos ferroviarios para darle una mejor utilidad operativa, eliminar costos de seguridad y generar ingresos genuinos para la empresa que en esta oportunidad se estiman superen los 44 millones de pesos.
El material subastado es denominado producidos de obra no útil, que son los materiales que fueron reemplazados durante los trabajos de renovación y una vez calificados ya no cuentan con utilidad ferroviaria, por lo tanto, se consideran materiales en condición de rezago (chatarra ferroviaria).
La subasta estará disponible hasta el viernes 4 de octubre y se podrá ofertar por lotes que se encuentran ubicados en diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
El método de venta es por medio de una Subasta Pública Electrónica, a través de una plataforma web online que permite subastar los materiales en diferentes lotes ampliando las oportunidades de venta y de manera segura y transparente.
¿Cómo se accede?
Desde la web de Trenes Argentinos Infraestructura podrán acceder al [portal de subasta[( https://www.superbid.com.ar/
Muy buén comentario, medidas que setendrian que haber hace muchos años, pero su directorio de aquella epoca, no estaba autorizados por los altos dirigentes politicos, tal ves por cuestiones de algún arreglo economico.-
ResponderEliminarCon la falta que hacen esos rieles x favor 😭😭
ResponderEliminarFacundo Martín Quiroga
EliminarFacundo Martín Quiroga es material obsoleto,los rieles producidos en obras de renovación que todavia sirven se vuelven a reutilizar en otros sectores,pero en este caso no
Jonatan Gigena
Hay que sacar la mugre antes de vender los terrenos ferroviarios (así piensan)
ResponderEliminarMarcos Iglesias
Y que van a comprar con lo recaudado ?
ResponderEliminarDaniela Alvarez
Comida para konan
EliminarEsteban Aragón
Pa la tribuna "blanqueo" del chorro de UF LA que sigue y seguirá El Ferrocarril? Un fracaso de la Argentina corrupta y caramelitos para quienes ven viejas películas
ResponderEliminarPichi Kata
El desguace nao tem fin
ResponderEliminarFacu Gerez
Da miedo... chatarra para estos tipos es la empresa
ResponderEliminarMoto Patagónico