Gremiales
En medio del paro nacional de transporte, que se llevó a cabo este miércoles pasado desde las 00 horas, el dirigente sindical de La Fraternidad, Omar Maturano, defendió la medida de fuerza y apuntó contra el gobierno de Javier Milei. "Este gobierno, como otros anteriores, no les gusta que estemos organizados, no les gustan las organizaciones sindicales. Es un Estado que no pretende hacer las cosas que debe hacer un Estado nacional, pero pretende ser un Estado recaudador", afirmó.
Además, Maturano se refirió a una posible privatización de los servicios: "No tenemos ningún problema con el capital privado. Por mí que privaticen todo, siempre y cuando el capital privado sea humanizado y acepte las condiciones de las leyes laborales de la Argentina". Durante la jornada de protesta no funcionarán los trenes, entre otros servicios como subtes y aerolíneas comerciales.
"Ahora, cuando privaticen o concesionen, cuando los pasajeros tengan que pagar $1.500 de boleto, ni vamos a necesitar parar. Porque no va a haber pasajeros", sentenció.Ámbito.com
Bueno, esa declaración explica tantas cosas... bah en realidad las blanquea, cosa que no está mal porque a veces uno se resiste a creer semejante dirigencia sindical.
ResponderEliminarJorge A. Mansilla
Y sí, típico gremialista peronista, a todos los efectos.
Eliminar
ResponderEliminarJajaja “capital humanizado”
ABTE
Siempre fue un cipayo este tipo. Un Pedraza II
ResponderEliminarAgustín Pirozzi
Dan pena la diligencia sindicalistas. Entonces x q en el mundo mayormente están en manos del estado?
ResponderEliminarMiguel Ángel de Rosa
Los Maturano ya se acomodaron, ellos y los alcahuetes que tienen lamiendoles los huev...Esa sana costumbre de entregar atados a los afiliados a La Fraternidad. El gremio necesita un cambio de aire. Hicieron del Sindicato una Pyme, una empresa familiar...
ResponderEliminarHugo Araña
Sin defender a Maturano, lo que aplica en la nota (que tiene la intención de resaltar solo la frase en un mundo donde prácticamente NADIE lee las notas y se lleva rápidamente lo que dejan los títulos o los epígrafes o faldones en la televisión (clave de la existencia de TN y LN+ y que hace que estés en un bar y creas saber de lo que hablan) es que lo dice en clave irónica, técnica y social.
ResponderEliminarNo existe el capital privado humanizado, es un oxímoron, como tampoco existe el capital privado que se adapte a las normas sindicales sin querer constantemente eliminarlas.
Tratemos de leer bien (o al menos completas o semi completas) las cosas porque opinamos muy rápido, como si esto fuese un show de panelistas buscando likes.
Leo, luego pienso.
Guillermo Carlos Bottini