Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
A pesar de que el mantenimiento de la estación Chacabuco (Provincia de Buenos Aires) de la Línea San Martín le corresponde al Gobierno Nacional, ante la inacción y proceso de ajuste que lleva adelante en sus dependencias, el Intendente de la Municipalidad, Dr. Rubén Darío Golía, tomó la determinación de que se hará cargo y llevará adelante las tareas de mantenimiento, limpieza y parquización del predio.
De esta forma, una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos desarrolló en la mañana del día de ayer, dichos trabajos, colaborando con el mejoramiento y las buenas condiciones de la estación. Cabe resaltar que, durante la gestión del Dr. Golía en Trenes Argentinos Operaciones, y con gran esfuerzo, se puso en valor y se realizaron cambios en pos de su mejoramiento.
En la actualidad, a pesar de que la responsabilidad no corresponde al Estado Municipal, se llevan adelante las tareas para mejorar el día a día de los vecinos y vecinas, lo que demuestra a las claras que al gobierno de Milei poco le interesa el sistema de transporte ferroviario.
Son unos Hipócritas. Décadas de desidia durante los gobiernos peronistas dejaron todo nuestro patrimonio ferroviario en manos de vándalos. Ahora se acuerdan?
ResponderEliminarHipócritas.
Germán
Este gobierno lo único que va a hacer es privatizar todo
ResponderEliminarPablo A L Bordagaray