8 de diciembre de 2021

Trenes Argentinos Cargas ya cuenta con otra locomotora GM modelo GT22CU más para los servicios de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas informa que ya finalizaron los trabajos de puesta en valor de la locomotora GM modelo GT22CU Nro. 9738.

Esta locomotora recibió una reparación general y pintura con el esquema de colores de la empresa estatal ferroviaria de carga en los Talleres Ferroviarios Alta Córdoba, siendo la tercera que se recupera en el correr del año 2021.

La misma será entregada a la empresa para cumplir servicios en el transporte de mercaderías en los ramales de la Línea Belgrano.

17 comentarios:

  1. Una belleza.
    Diego Garda

    ResponderEliminar
  2. Son inmortales estas hermosas bestias
    Marcelo Gastón Medina

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe cuanto cuesta una reparacion general? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy plenamente de acuerdo con Diego Garda y con Marcelo Gastón Medina, sea tanto la versión CW como la versión CU, el asunto es que las GT-22 son y serán eternamente las Reinas de nuestros F.F.C.C.
    Pasando a otro tema, si la 9738 es la tercera locomotora de este modelo que se recupera en el presente año.....¿cuales son las otras dos? ¿puede ser que una sea la 9724?..... y de yapa va la última pregunta (por ahora).....¿saben cuantas General Motors en servicio hay actualmente en la sección cargas de la Línea Belgrano, tanto G-22 como GT-22?
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas maquinas que son gt que buena noticia que se esten recuperando para tener mas material rodante
    Saludos mario

    ResponderEliminar
  6. Mandem para a Linea internacional Uruguaiana zarate que vai volver a tener transporte ferroviário internacional aonde Belgrano Se encatga de gerar lo TIF e hacer em transpirte apertir de Uruguayana

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas máquinas y una alegría enorme que las dejen como nuevas
    Tito

    ResponderEliminar
  8. El Sr. "menem" debe estar muy feliz mirando desde arriba, cómo y a pulmón se están poniendo en valor éstas hermosas máquinas.... (Pedazo de HDP!!!)

    ResponderEliminar
  9. Esta unidad habia sufrido un incidente este año y se efectua sobre la misma una reparacion para dejarla nuevamente activa. Se dice que otras a recuperar serian 9707/9718/9735; sumar 9740 en rg dentro de Materfer. Sr.Vispo hay varias G22/Gt22 que podrian recuperarse; trate de no desvestir una para armar otra como 7711 ejemplo. Eduardo

    ResponderEliminar
  10. Dentro del taller tienen una unidad para maniobras(7714)impecable; saquenla a correr trenes. Alfio

    ResponderEliminar
  11. Vamos todavia gracias trabajadores por activar el ferrocarril.Mendes ya fue.Este es nuestro tiempo no dejemos que pase otra vez .miremos hacia adelante nuestros hijos nos necesitan .Viva el ferrocarril
    Federico C.

    ResponderEliminar
  12. La mejor locomotora de los ffcc y ya que tienen faltante de material tractivo porque no reparan las de la ex ferrobaires seria bueno y barato que comprar
    Robertino

    ResponderEliminar
  13. Coincido, esas locomotoras recorrieron a lo largo y ancho el país, dieron un resultado nunca imaginados. Por lejos las MEJORES !! De hecho tienen muchos años siguen funcionado y nunca pudieron tener otras que las superarán... Luis Redondo

    ResponderEliminar
  14. También sería bueno arreglar los vagones eléctricos mitsubishi y habría más servicio de pasajeros
    Alberto Torres

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.