28 de febrero de 2014

Estaciones saludables en el subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa SBASE informa que ahora se puede realizar consultas de salud gratis en el subte, ya hay disponibles 3 estaciones saludables en Corrientes, Carlos Pellegrini y Perú, para que puedas consultar gratis tu estado físico con el equipo de profesionales presentes.


Además, el usuario de subte puede realizarse chequeos de presión arterial, glucemia, controles de peso y talla y recibir consejos para tener una alimentación sana.


También, se puede recibir los resultados de su consulta por correo electrónico y ser derivado, como medida de prevención, en el caso de detectar algún inconveniente.


El objetivo es que el pasajero pueda cuidarse y realizarse controles frecuentemente para prevenir enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

2 comentarios:

  1. Esto es algo positivo. Esperemos que coloquen ahora en otras estaciones. Tengamos conciencia que a muchas personas se le pueden presentar síntomas adversos en este modo de transporte. Yo. Agustín

    ResponderEliminar
  2. En muchas cosas difiero con Macri, pero esto me parece bien, muchas veces por falta de tiempo un deja de controlarse con la presión, la glucemia y el colesterol y esto facilita las cosas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.