19 de febrero de 2014

El 22F todos a Plaza de Mayo porque la corrupción mata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Iniciativa Vías Sarmiento informa que se hace eco de la convocatoria de los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once y solicita a la ciudadanía movilizarse a Plaza de Mayo, el día 22 de Febrero cuando se cumplan dos años de la terrible tragedia ferroviaria de estación Once de Septiembre que costó la vida de 52 personas dejando heridas a más de 700 pasajeros.

El comunicado de Iniciativa Vías Sarmiento dice lo siguiente: "Dos años después de la Tragedia, los culpables de tantas muertes y dolor siguen libres. La impunidad y el silencio desde los máximos niveles del discurso político acrecientan la bronca e impiden realizar el duelo que los familiares merecen".


"Como usuarios, vemos que pocas cosas cambiaron en el servicio. Faltan las medidas estructurales que venimos reclamando hace tiempo para garantizar seguridad, puntualidad y eficiencia. En otras palabras, el deber del Estado de asegurar el derecho al transporte".

"Por estos motivos, acompañaremos a los familiares y convocamos a todos los usuarios a hacernos presentes en la Plaza de Mayo, para hacer oír el reclamo de los que viajamos todos los días en una ruleta rusa", finaliza diciendo el comunicado.

Cronograma:
18,00 hs., Obelisco

19,00 hs., acto central en Plaza de Mayo

5 comentarios:

  1. Dario Gabriel Paoli dijo...
    ¿Por qué van a Plaza de Mayo? ¿ No sería mejor que fueran al Juzgado donde se llevará a cabo el juicio? Si ahora todo está en manos del Poder Judicial de la Nacion

    ResponderEliminar
  2. Daniel Alejandro Trejo dijo...
    Muy simple, porque desde el vamos para algunos es una custión meramente política. No les interesa esa cuestiones de la divisiòn de poderes y que la causa ya en manos de la justicia, exeda ya al poder de decisión del ejecutivo.

    ResponderEliminar
  3. Javier Andrés Sibona dijo...
    Por qué la marcha se hace en plaza de Mayo ??? ... no debería hacerse en Tribunales ..??? ......

    ResponderEliminar
  4. Armando Alberto Gutiérrez comenta. Sea donde sea. Que escuchen la voz de los usuarios de una vez por todas. Hay mucha gente prendida en esta corruptela. ¡Hagámoslo de una vez!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.