25 de julio de 2013

LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO Y LA LÍNEA "B" DE SUBTE LLEGARÁ A VILLA URQUIZA

ACTUALIDAD

Lo había presentado el legislador Alejandro Bodart por supuestas "fallas estructurales que ponen en riesgo la vida". Mañana inauguran las estaciones Echeverría y Rosas

La Justicia rechazó el amparo y la línea B de subtes llega a Villa Urquiza

El Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario 20 rechazó hoy el amparo presentado por el legislador porteño Alejandro Bodart.

El candidato a senador por Nueva Izquierda quería frenar la inauguración de la estación "Juan Manuel de Rosas", ante supuestas “filtraciones de agua que quedaron de la época de las inundaciones y que comprometen todas las instalaciones eléctricas y la vida de los usuarios y los trabajadores”.


De esta manera, se confirma la inauguración de las estaciones Rosas y Echeverría, prevista para el viernes. Fuentes de Sbase señalaron a Infobae que la presentación del legislador se había basado en un relevamiento realizado el 19 de junio, 40 días antes de la apertura.

Los primeros en denunciar el estado de las estaciones nuevas habían sido los metrodelegados, quienes la semana pasada habían afirmado que las obras presentan "serias irregularidades".

Las estaciones a estrenar estaban construidas desde hace años, pero la Ciudad necesitaba nuevas formaciones para que su apertura no merme la frecuencia actual. Por eso, se incorporarán seis nuevas formaciones con seis coches cada una compradas al metro de Madrid.


Desde el gobierno porteño estiman que con las nuevas paradas la línea B tendrá unos 50 mil pasajeros extra. Además, permitirá hacer una conexión con la estación Villa Urquiza del ramal que va a José León Suárez de la ex línea Mitre de ferrocarril.InfoBae

2 comentarios:

  1. Que doble estandard, que tiene la justicia...oyendo a algunos y desoyendo a otros.....Mamita.....

    ResponderEliminar
  2. Dario Gabriel Paoli dijo...
    ¿Será que Mauri se apuró para inaugurarlas a lo que cueste por la elecciones?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.