martes, 3 de septiembre de 2019

Rematan Terrenos Ferroviarios

Actualidad

El Estado Bacional remató dos terrenos ferroviarios en el barrio de Palermo por 7.364.000 dólares.

El adquirente es el Grupo Inversa en una subasta hecha por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Este 27 de agosto fue informado y se conoció que este espacio que son dos parcelas ferroviarias de Palermo, en la Comuna 14 se destinarán a emprendimientos inmobiliarios.


Los dos terrenos están sobre Godoy Cruz al 2.000, donde hay un estacionamiento y una cancha de césped sintético.

Las parcelas 

Una de ellas tiene 844 metros cuadrados de superficie y fue vendida en 4.071.240 dólares. La segunda es de 719 metros cuadrados y fue vendida en 3.293.410 dólares.

Según informan las fuentes oficiales, el destino de los inmuebles es de 35 por ciento de la superficie para la construcción de complejos de oficinas o viviendas. El 65 por ciento restantes para espacios públicos como; calles, accesos, canteros, caminos y superficies verdes.

Fotografías: Diario La Nación

Por otro lado, se conoce que ya se han vendido cinco terrenos ferroviarios ubicados en la Comuna 14, barrio de Palermo; cuatro de ellos fueron adquiridos por Inversa y el restante por Dumet Propiedades, por 4.050.000 de dólares. Estos cinco terrenos ferroviarios fueron vendidos y la recaudación total es de 27.714.650 dólares.Secretaría de Prensa del MONAREFA

10 comentarios:

  1. PARA HACER PLAZITAS BARATAS DE MALA CALIDAD PARA EL BOLUDO MEDIO DE PALERMO , QUE SE CREEN OLIGARCAS Y SON LOS TIPICOS RASCA OLLAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. No se puede. Son del pueblo. Y para los ferrocarriles. No lo dejemos por Dios.
    Francisco Oscar Bianco

    ResponderEliminar
  3. desde el techo de mi casa el barrrio parece un cementerio de casas, uno tiene que salir a la ruta, con tantas edificaciones uno siente que se ahoga

    ResponderEliminar
  4. Saqueo reperfilado lo nuestro es de ellos y lo de ellos también pueblo mío despierta

    ResponderEliminar
  5. Por fabor nadie puede parar todo esto por Dios adonde vamos a llegar ellos no son dueños de las tierras ....

    ResponderEliminar
  6. En vez de fomentar que estos espacios se empleen para estacionamiento y utilizar los medios de transporte masivos, se rifan al mejor postor, es decir al que està arreglado previamente
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
  7. Los dueños de esos predios es el Estado, esta muy bièn que los vendan, evitaríamos los asentamiento de personas indigentes y los basurales, siempre que lo recaudado por las ventas sea para la mejoramiento en la circulación de los trenes y no al bolsillo de algún dirigente.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  8. Negocios inmobiliarios de algunos integrantes de este gobierno. Cuando se vayan muchos van a tener que dar explicaciones. Se les viene la noche.
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  9. "Recuperar terrenos del ferrocarril". Y todavía hay gente que cree que este gobierno de turno vale la pena

    ResponderEliminar
  10. Solo espero que esa recaudación se reinvierta en el FFCC!!
    Alejandro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.