6 de diciembre de 2021

Está por finalizar la obra de renovación de ADV e infraestructura de vía sector Liniers de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo venía informando Crónica Ferroviaria sobre la renovación de varios cambios de vías e infraestructura de vía en el tramo comprendido entre las estaciones Villa Luro y Liniers de la Línea Sarmiento, el trabajo realizado durante el fin de semana llegó a su fin.

Solamente quedaría algunos retoques, como así también, los trabajos de soldadura que fueron suspendidos por el mal clima, pero que se completará durante la presente semana.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Ferromel S.A. del grupo EMEPA S.A.

2 comentarios:

  1. Se sabe si hay planes para rehabilitar las vías locales a Plaza Miserere? Cada vez que veo estas mejoras de capacidad, recuerdo que todo va a terminar en el cuello de botella de las dos vías de acceso a Once donde los trenes hacen cola todos los días para entrar y salir mientras hay otras dos vías ociosa
    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de éstas reparaciones, quisiera saber del servicio de pasajeros del Roca, por que la cementera cargas utiliza el 95% de horarios.
    Ceferino Sampietro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.