7 de diciembre de 2021

Chile: La empresa FEPASA suma un nuevo cliente en la zona Sur

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Ferrocarril del Pacífico S.A. informa que con la reconexión del tráfico ferroviario hacia la Zona Sur de Chile producto de la habilitación de los puentes ferroviarios Toltén y Cautín a principios de año, dicha empresa en su afán de aumentar el transporte ferroviario incorporó a Loggistic Chile Spa como un nuevo cliente para el transporte de 90.000 toneladas anuales de rollizos de madera.

Dicho envío se realiza desde la estación Mariquina hasta las dependencias de CAP en Talcahuano, donde la empresa Loggistic Chile Spa cuenta con instalaciones para la descarga, almacenamiento y consolidación en contenedores de trozos para su posterior envío y comercialización a China.

"Agradecemos a LOGGISTIC CHILE SPA por confiar en FEPASA y en el modo ferroviario, lo que les permitirá aprovechar las diversas ventajas entre las que destacan: menor emisión de CO2, menor congestión en carreteras y menor exposición a accidentes", expresan desde la empresa Ferrocarril del Pacífico S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.