4 de octubre de 2019

Siguen prorrogando llamados a licitación de importantes obras ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de las prórrogas en los llamados a licitación que CRÓNICA FERROVIARIA viene informando desde hace tiempo, sobre distintas e importantes obras ferroviarias, ahora se suma la "Terminal Ferroportuaria Saldías de la Línea Belgrano".


La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa sobre la prórroga de la apertura de sobres y reapertura de plazo para consulta y retiro de pliegos de la Licitación Pública Nro. 17/2019 a todos los interesados, que la fecha de apertura de ofertas programada para el 15 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas, ha sido prorrogada para el 31 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas en el mismo lugar.

Asimismo, se informa que se reabre el plazo para consulta y retiro de pliegos desde la presente publicación hasta las 18:00 hs del 24 de Octubre de 2019, solicitando instructivo al mail licitaciones@adifse.com.ar.

Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura.

3 comentarios:

  1. Claro, cómo no van a patear las licitaciones hacia adelante si ya no les prestan un mango más a estos inútiles que hicieron mierda el país
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima el abandono terrible que hay en todas la líneas ferroviarias del país,falta de mantenimientos en locomotoras,coches,rieles,estaciones y demás,esperemos que esto se termine y que el ferrocarril vuelva a ser el mejor transporte del país.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, estos garcas ya fueron....solo resta esperar que en el tiempo que les queda, hagan el menor daño posible.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.