2 de octubre de 2019

Recién el próximo gobierno dará el visto bueno para llegar el Tren del Valle hasta Plottier

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA desde hace tiempo sobre el pedido que los intendentes municipales de Plottier y Senillosa en la Provincia del Neuquén le hicieron al presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, tras la visita que éste efectuara a la ciudad del Neuquén hace menos de un mes, para que el Tren del Valle extienda su recorrido hasta dichas localidades.


Al parecer, los trámites por parte de las autoridades nacionales vienen muy lentos, ya que hasta el momento no hubo avances sobre dicha solicitud realizada por los intendentes neuquinos.

Igualmente, el Intendente de Plottier empezó a remodelar la estación de trenes y el mandatario electo de la Municipalidad de la capital neuquina se comprometió, una vez que tome el poder, construir dos apeaderos a la altura de la Eton y el aeropuerto.

Aunque el actual gobierno nacional no avance con esta solicitud, los intendentes municipales irán por las autoridades que surjan de la elección del próximo 27 de Octubre para que el proyecto de prolongación del Tren del Valle, que hoy sólo cumple servicios entre Neuquén y Cipolletti, se cumpla y pueda llegar a otras localidades tanto de las provincias del Neuquén como de Río Negro.

4 comentarios:

  1. Bien por el Federalismo , no todo tiene que venir del Gobierno Nacional .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SEÑOR , TIENEN QUE VENIR DEL GOBIERNO NACIONAL , TRANSPORTES , SALUD , EDUCACION Y SERVICIOS SOCIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pasa que es una obra de "tal magnitud", que con un solo gobierno del incapaz de orfila no les alcanza.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.