12 de octubre de 2019

Línea Roca: Un clásico, suspensión de servicios de pasajeros por inundación en estación Turdera

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Cada vez que llueve un poco más fuerte de lo normal, ya es un clásico que viene desde hace años, y que por lo visto nadie hace nada por solucionar el problema, es el anegamiento que sufre la estación Turdera de la Línea Roca.

Vídeo gentileza Vivian@Vivian25158539

Por lo tanto, hasta ahora los servicios en el ramal Ezeiza se cumplen entre estaciones Plaza Constitución - Temperley y viceversa.

5 comentarios:

  1. Vamos todavía SI SE PUEDE; esto ni en la última época de ferrocarriles argentinos se veía. Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado. Durante la gestión de Randazzo hicieron ese zanjeo ridiculo en la estación turdera pero se hizo tan mal que cada vez que llueve pasa esto. Cuando hay gente que no tiene sentido común, que no le importa absolutamente nada y que no entiende nada de esto pasan estas cosas. Ninguno se hace cargo de nada

      Eliminar
  2. Que proyecto presentò el Gerente de lina Roca para solucionar estos fracasos, como los techos de estaciòn La Plata, ni hablar de PLAZA CONSTITUCION.Serìa interesante que saque una nota a futuro para el publico en general, digo, quizas el sabe como vino de la Empresa TECHIN, quizas sea un iluminado para poder resolver esto.
    Robertito

    ResponderEliminar
  3. Si la lluvia fué torrencial e inundo la vía, si se trato de un fenómeno aislado, no hay arreglo el servicio se tiene que parar, si se origino por otros problemas ha fallado el control de la inspección de las vías en ese circuito, en este caso hay responsables.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  4. Que mala memoria tenemos hace varias decadas que tiene ese problena la estacion turdera.sera que el desague no alcanza y/o esta tapado, ya que esta muy proximo a dicha estacion el arroyo del rey.
    Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.