28 de octubre de 2019

Se encuentran a la venta los pasajes para la temporada de verano trenes de pasajeros larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata para Diciembre/2019, Enero, Febrero y Marzo/2020.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas  que van desde el 1° de Diciembre de 2019 hasta el 31 de Marzo de 2020. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.


Venta de pasajes

Se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos de manera presencial  deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de nuestra página web.

Tarifas

* Retiro – Tucumán: Primera $770. Pullman $925. Camarote $2695 (para dos personas).
* Retiro – Rosario: Primera $300. Pullman $360.
* Retiro – Córdoba: Primera $500. Pullman $600. Camarote $1750 (para dos personas).
* Retiro – Junín: Primera $250. Pullman $300.
* Once – Bragado: Primera $155. Pullman $186.
* Constitución – Bahía Blanca: Primera $825. Pullman $990. Camarote $2890 (para dos personas).
* Constitución – Mar del Plata: Primera $660. Pullman $795.

Los valores de los pasajes corresponden al último aumento de tarifas del año 2018, dejando para el próximo gobierno sea quien decida si hay o no aumentos

Descuentos

✓  10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
✓  40% para jubilados (presentar credencial o recibo)
✓  50% para menores de 12 años
✓  Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

* Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (www.webventas.sofse.gob.ar)
* Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI original)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre y Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

4 comentarios:

  1. Hola buen dia. Che recien me fije en la pagina de NFA y esta habilitado hasta el 30 de noviembre la venta de pasajes. Como ouede ser?

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no hay trenes todos los días.
    Maximiliano Monci

    ResponderEliminar
  3. No hay todos los días ya que para quienes están a la cabeza no les dan sus neuronas; también la cantidad de material existente sería insuficiente para poner mas circulaciones diarias ya que siempre hay que tener reserva ante cualquier eventualidad; además coches detenidos por cualquier incidente; sumar los tiempos de viaje también auyentan potenciales clientes. Damian

    ResponderEliminar
  4. QUE TRENES ???? AH ESOS QUE CORREN UNA VEZ POR SEMANA ????? O UN SOLO SERVICIO X DIA !!!! AHHHH QUIEN VA A SER EL NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTES ????? TRENES ARGENTINOS: ROCA , RAMAL HAEDO TEMPERLEY A PUNTO DE CERRARLO; LINEA SARMIENTO MORENO MERCEDES , TREN DE LAS 16.35 CANCELADO , MERLO LOBOS REDUCIDO , SAN MARTIN CON DEMORAS POR PROBLEMAS TECNICOS !!!!
    Y ASI TODOS LOS DIAS..............

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.