9 de octubre de 2019

Accidentes en pasos a nivel: Los imprudentes de siempre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya pareciera que fuera una epidemia los accidentes en pasos a nivel entre los trenes y choferes del sistema automotor, porque las noticias son diarias de hechos que acontecen a lo largo y ancho del país donde haya un PAN.


En el día de ayer, aproximadamente alrededor de las 15,00 horas, en la zona de la Circunvalación de la ciudad de Cipolletti (Provincia de Río Negro) cuando una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. la locomotora fue chocada por un camión que, seguramente, habría querido anticiparse al paso del convoy, ya que el tren en esa zona pasa por demás a una velocidad muy lenta y tocando bocina permanentemente.

Foto y vídeo gentileza diario Río Negro

La imprudencia, cada día más, se está adueñando de los choferes de automotores que parecería que fueran los dueños de las rutas y calles. Paren un cambio.

1 comentario:

  1. FALTA DE CAPACITACIÓN EN LOS CAMIONEROS DE COMO PROCEDER CUANDO SE TRANSPONE UN PASO A NIVEL FERROVIARIO, ESPERO QUE EL GREMIO LOS CAPACITE.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.