9 de octubre de 2019

Descarriló tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Otra vez tenemos que informar sobre el récord que se va engrosando y que el gobierno nacional calla, y que es el de los descarrilamientos que se producen todos los días en las distintas líneas ferroviarias del país.

En el día de ayer en horas de la madrugada (alrededor de las 03,30 horas) cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) circulaba por el boulevard Ayuí de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) descarrilaran algos vagones tolvas.


Fotografías gentileza Diario Río Uruguay

Al parecer, por información de los vecinos del lugar del accidente, indicaron que sobre la infraestructura de vía había presencia de agua y arena, producto de un caño que se habría roto.

Si es por este motivo, entonces se acrecienta la necesidad (como lo solicitamos siempre desde CRÓNICA FERROVIARIA) es que antes del paso de una formación, debería patrullarse la infraestructura de vía para observar los inconvenientes que pueda observarse para prevenir, en parte, algunos descarrilamientos.

Un descarrilamiento más, y van....

5 comentarios:

  1. Esto es decadencia total, NO ES SERIO LA FORMAS QUE CIRCULAN LOS TRENES Y LOS PATRULLAJES QUE SE DEBEN REALIZAR CON FRECUENCIA, ES MUY PROBABLE QUE CIRCULEN POCOS TRENES POR ESE RAMAL, SE DEBE PUNTUALIZAR LA OBSERVACIÓN DEL ESTADO DE LA VÍA.-
    HAY RESPONSABLES NO CABEN DUDAS

    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  2. Por favor cuiden la Columna Vertebral del país ,y control por mal estado y mantenimiento de la vías para PREVENIR futuros descarrilamientos (que ya saben que se van a producir)Gracias♻️
    Mónica Masso

    ResponderEliminar
  3. No seamos inocentes.esto no es causual. Hay gente muy nerviosa con la puesta del ferrocarril en marcha. Muchos camiones pierden viajes.miremoslo por ese lado....
    Eduardo Ruffa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Ruffa tengo entendido que inauguraron un ramal....y el puente se desplomó!!!! No será que siguen afanado Don gato y su pandilla??? Y la famosa vuelta del tren....no será solamente una puesta en escena eleccionaria para que voten al supergato diciendo que está sacando la Argentina adelante??? Míralo por ese lado!!
      Germán Haberkorn

      Eliminar
    2. German Haberkorn No creo que sea posible. Es un globobo lobotomizado con el OGT ensangrentado porque ya se va.
      Juan Agustín Pirozzi

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.