Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Otra vez tenemos que informar sobre el récord que se va engrosando y que el gobierno nacional calla, y que es el de los descarrilamientos que se producen todos los días en las distintas líneas ferroviarias del país.
En el día de ayer en horas de la madrugada (alrededor de las 03,30 horas) cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) circulaba por el boulevard Ayuí de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) descarrilaran algos vagones tolvas.
Al parecer, por información de los vecinos del lugar del accidente, indicaron que sobre la infraestructura de vía había presencia de agua y arena, producto de un caño que se habría roto.
Si es por este motivo, entonces se acrecienta la necesidad (como lo solicitamos siempre desde CRÓNICA FERROVIARIA) es que antes del paso de una formación, debería patrullarse la infraestructura de vía para observar los inconvenientes que pueda observarse para prevenir, en parte, algunos descarrilamientos.
Un descarrilamiento más, y van....
Redacción Crónica Ferroviaria
Otra vez tenemos que informar sobre el récord que se va engrosando y que el gobierno nacional calla, y que es el de los descarrilamientos que se producen todos los días en las distintas líneas ferroviarias del país.
En el día de ayer en horas de la madrugada (alrededor de las 03,30 horas) cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) circulaba por el boulevard Ayuí de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) descarrilaran algos vagones tolvas.
Fotografías gentileza Diario Río Uruguay
Al parecer, por información de los vecinos del lugar del accidente, indicaron que sobre la infraestructura de vía había presencia de agua y arena, producto de un caño que se habría roto.
Si es por este motivo, entonces se acrecienta la necesidad (como lo solicitamos siempre desde CRÓNICA FERROVIARIA) es que antes del paso de una formación, debería patrullarse la infraestructura de vía para observar los inconvenientes que pueda observarse para prevenir, en parte, algunos descarrilamientos.
Un descarrilamiento más, y van....
Esto es decadencia total, NO ES SERIO LA FORMAS QUE CIRCULAN LOS TRENES Y LOS PATRULLAJES QUE SE DEBEN REALIZAR CON FRECUENCIA, ES MUY PROBABLE QUE CIRCULEN POCOS TRENES POR ESE RAMAL, SE DEBE PUNTUALIZAR LA OBSERVACIÓN DEL ESTADO DE LA VÍA.-
ResponderEliminarHAY RESPONSABLES NO CABEN DUDAS
Atte.-
Francisco R. Soto
Por favor cuiden la Columna Vertebral del país ,y control por mal estado y mantenimiento de la vías para PREVENIR futuros descarrilamientos (que ya saben que se van a producir)Gracias♻️
ResponderEliminarMónica Masso
No seamos inocentes.esto no es causual. Hay gente muy nerviosa con la puesta del ferrocarril en marcha. Muchos camiones pierden viajes.miremoslo por ese lado....
ResponderEliminarEduardo Ruffa
Eduardo Ruffa tengo entendido que inauguraron un ramal....y el puente se desplomó!!!! No será que siguen afanado Don gato y su pandilla??? Y la famosa vuelta del tren....no será solamente una puesta en escena eleccionaria para que voten al supergato diciendo que está sacando la Argentina adelante??? Míralo por ese lado!!
EliminarGermán Haberkorn
German Haberkorn No creo que sea posible. Es un globobo lobotomizado con el OGT ensangrentado porque ya se va.
EliminarJuan Agustín Pirozzi