23 de octubre de 2019

Comisión Cesantes ex Ferrobaires se reunió con el Diputado Miguel Funes para entregarle un petitorio

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Nos dirigimos a usted con el fin de informarle que en día lunes 21 de Octubre pasado, nuestra Comisión Cesantes ex Ferrobaires fue recibida por el Diputado Provincial del Frente de Todos, Miguel Funes, en la Honorable Cámara de Diputados donde se expuso los motivos para lo cual se creó esta comisión para la reincorporación de los compañeros injustamente cesanteados por la ex empresa provincial Ferrobaires, y no tenidos en cuenta para el traspaso al ámbito de Nación, por lo que se dejó un petitorio donde se explicitan más profundamente dichos motivos.


El señor legislador se interesó seriamente por el tema que le planteó esta comisión, y demostró estar muy bien informado por lo sucedido en la ex empresa Ferrobaires y muy preocupado por la situación de los compañeros afectados; además, por los pueblos que se vieron perjudicados seriamente por el levantamiento y cierre de los servicios ferroviarios provinciales.

Por lo tanto, se comprometió a hacer llegar a los  equipos de trabajo del Frente de Todos la propuesta elaborada por esta comisión. Participaron de la reunión con el Diputado Provincial Miguel Funes, los integrantes de la comisión de cesantes de ex-Ferrobaires, siendo los mismos los siguientes: Lemos, Ernesto; Frega, Marcelo; Rizzo, Carolina; Lange, Margarita; Olano, Marcelo con el apoyo y acompañamiento de la APDFA representados por los compañeros Oñate, Daniela; Zalapotocnjak, Camilo y González, Hugo. Atte.
Comisión Cesantes ex Ferrobaires
extrabajadoresdelauepfp2019@gmail.com

3 comentarios:

  1. Muy bien, ojalà se puedan reincorporar los realmente trabajadores FERROVIARIOS, que por culpa de los contubernios politicos esta y muchos compañeros fueron cesanteados, una impotencia total, ya que como uds, sabràn fueron moneda de cambio, dejando un centenar de barras, fuerza de choque etc, en sus lugares, logicamente ni idea que es un ferrocarril, solo saben apretar a los pocos ferroviarios que quedan y nada pueden hacer, ya que se encuentran totalmente desprotejidos, y lo mas repulsivo es que las autoridades lo saben porque ellos fueron los que negociaron esta corrupciòn, amparada por la Gerencia del ROCA, juntamente con el area RECURSOS HUMANOS LD ROCA,que miran para otro lado ya que hay muchisima gente que ni se sabe quienes son, solo les pagan el sueldo para llamarlos en caso que los necesiten para marchas, fiscales etc, es una pena ver todo y que si realmente algun JUEZ o FISCAL, intervenga las Areas de RH LD Roca, veran que mugre hay escondida, y que los que piden reincorporar vale la pena, que alguien escuche y tome el toro por las astas, y que las paguen los complices de esta gran corrupciòn, No es cierto Señor de RH Roca, que hace ud es complice tambien?, como dicta clases y pregona su sabiduria Ferroviaria, que le dice a sus alumnos de todo lo que està haciendo, y dejò cesante a miles de vedaderamente Ferroviarios y no al grupo de Lomas de Zamora que su cabecilla merodea y frecuenta en el edificio de Hornos 11 CABA, logico cobrando su suculento sueldo como muchos que ni saben de trabajar.

    Muchas Gracias. Solo pido justicia.

    ResponderEliminar
  2. Me duele muchísimo esta situación, en alguna dependencia de RRHH de la Secretaria o de SOFSE se tendría que estudiar la factibilidad de ubicar a este personal en proyectos de expansión, habilitando ramales clausurados con posibilidades futuras, o en estaciones que requieran necesidades, es una picardía dejar cesante a personas con conocimientos y experiencias ferroviarias, que tanto costo prepararlos.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  3. Señor SOTO, ud tiene razòn, pero el que ocupa el cargo de Subgerente de RH Linea ROCA, el LACAYO P.D, dejò cesante en complicidad de los funcionarios de turno a toda la gente con oficio, investiguen la corruptela que hay, y se llevaran una sorpresa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.