11 de octubre de 2019

Los trenes de pasajeros de larga distancia de la Línea Mitre realizarán parada en estación Baradero

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 11 de Octubre la estación Baradero se suma como nueva parada a los servicios de larga distancia que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán.

Según la empresa TAO, el primer tren que se detendrá será "El Rosarino" a las 20.20 horas del viernes. Con esta nueva incorporación, los baraderenses tendrán 22 opciones semanales para viajar a distintos puntos del país.


Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país (se debe concurrir con DNI original de los viajeros) o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados (presentando credencial o recibo en boletería) que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

5 comentarios:

  1. Perdón, me encanta que los trenes realicen paradas intermedias, pero lo bueno sería tener otro servicio, por ejemplo a Rosario haya uno directo entre Buenos Aires y dicha ciudad para que no tarde más de 6 horas
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  2. Vamos por mas frecuencias....y más estaciones con servicios....

    ResponderEliminar
  3. Adalberto eso es pensar mucho en incorporar otro servicio y bajar tiempos de viaje; si la cabeza no les da para lo poco que hay imagínese si agregan frecuencias. Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien excelente.. tanto años sin tener tren..por fin para d nuevo en Baradero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNKNOWN ,,,,LOS SERVICIOS A CORDOBA Y TUCUMAN , NUNCA PARARON EN BARADERO ,,,,,INFORMATE ANTES DE COMENTAR ,,,TROLL DETECTED

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.