25 de octubre de 2019

Otro descarrilamiento. Esta vez en la ciudad de Gálvez (Provincia de Santa Fe)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecía que se nos escapaba la información del descarrilamiento de todos los días, pero hurgando noticias ferroviarias a través de internet y de un diario del interior de la Provincia de Santa Fe, nos enteramos que hubo un descalce en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Como siempre decimos, muchos de estos tristes acontecimientos, que ya son récord en nuestro país y que opaca a la llamada "Revolución de los trenes" que dice llevar a cabo el gobierno de Macri, lamentablemente deja muy mal parado al sistema de transporte ferroviario.

Fotografía gentileza: SinMordaza.com

Este nuevo accidente, se produjo el día martes pasado cuando una formación de la empresa Nuevo Central Argentino que circulaba por el paso a nivel de la Avda. San Martín en cercanías de la estación Villa Gobernador Gálvez (Provincia de Santa Fe), descarrilaron un par de vagones lo que hizo que el tráfico automotor se viera afectado en el PAN citado y también el de la calle Pasteur de dicha localidad.

Como siempre terminamos nuestras notas. Un descarrilamiento más, y van....

2 comentarios:

  1. NCA OTRA EMPRESA DE MIERDA QUE NO PONE UN TORNILLO EN LAS VIAS , Y UTILIZA LOCOMOTORAS QUE SON PROPIEDAD PUBLICA DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS....

    ResponderEliminar
  2. Si los diferentes gobiernos toleran a NCA, la culpa no es del chancho. Desde las conseciones ninguna empresa puso dinero en infraestructura; tendría que ser los modelos europeos; las privadas que también deben comprar su material No Cómo aqui; le pagan al estado por circular por sus vías. Damian

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.