2 de julio de 2013

PARA CEBALLOS: "EL GOBIERNO NO DEBE DESVIAR EL EJE DEL PROBLEMA: EL PÉSIMO ESTADO DE LA LÍNEA SARMIENTO"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El coordinador de VIAS Sarmiento y candidato a diputado nacional Jorge Ceballos se refirió a las recientes novedades sobre la Tragedia de Castelar.
Ceballos, quien coordina la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento, dijo que "el gobierno no debería dedicarse a echarle la culpa a otros sobre sus responsabilidades, sino procurar que los usuarios podamos viajar seguros todos los días. No es ético que empiece a hacerse un show con la Tragedia de Castelar, que le costó la vida a tres personas, por no hablar de los cientos de heridos".


Además, Ceballos sostuvo que "esto no es un ping pong donde van apareciendo datos que inclinan la balanza de las responsabilidades hacia un lado o el otro. Insistimos: el gobierno debe garantizar un servicio digno y seguro. Desde la multisectorial de usuarios que conformamos e integramos recientemente estamos analizando medidas de protesta para que el gobierno se ponga a trabajar en serio en la cuestión del ferrocarril".


"No vaya a ser" -remató Ceballos- "que traigan coches diésel para un ramal eléctrico, como hicieron en el Mitre, porque le habían errado a la altura de los andenes en el San Martín, adonde estaban originalmente destinados".

3 comentarios:

  1. Es impresentable este hombre.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Martín Jorge dijo...
    PORQUE NO APARECISTE ANTES A PEGARLE A CIRIGLIANO Y COMPAÑIA! AHORA APARECEN TODOS JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Scavone dijo...
    Absolutamente de acuerdo Martín. Las ratas huyen cuendo el barco se hunde

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.