viernes, 29 de junio de 2012

PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE LA PROVINCIA DE MISIONES SOBRE EL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Proyecto de Comunicación de la Cámara de Representares de la Provincia de Misiones, comunica que el Poder Ejecutivo Provincial , en su carácter de representante del estado provincial ante el gobierno federal informe, a través de quien corresponde, con respecto a la línea de tren que une la ciudad de Posadas con Capital Federal.




NITO ARTAZA EN APOYO DE LA VUELTA DE "EL GRAN CAPITAN" DE TEA

Senador Nac., Nito Artaza (izq.) con Martín Rodríguez (Trabajador de TEA)


Nito Artaza (Senador Nacional por la U.C.R.) apoyó a los trabajadores de la empresa T.E.A. (Trenes Especiales Argentinos S.A.) y a los usuarios del tren por su lucha por la vuelta del tren de pasajeros. Entre otras cosas, dijo: "Entre todos vamos a llevarle el tren de nuevo a los correntinos, y a toda la mesopotamia", luego de explicarle el motivo de la reunion, el senador, expresó: Fue la última maldad de los delincuentes que ya van a estar todos presos, y nosotros vamos a volver a Corrientes con "El Gran Capitan" y con la empresa TEA a la cabeza"