miércoles, 21 de mayo de 2014

Mañana la Presidenta de la Nación y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación presentarán los 72 coches 0km para el Sarmiento recientemente arribados al país.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentarán mañana en el Puerto de Buenos Aires –si las condiciones meteorológicas lo permiten-, 72 coches 0km que arribaron al país provenientes de China y que se destinarán al ferrocarril Sarmiento.


La Jefa de Estado y el Titular de la cartera de Transporte visitarán mañana jueves a las 15:30 horas en "Empalme Junín", donde se encuentran las 8 formaciones 0km (compuestas de 9 coches cada una) que fueron descargadas la semana pasada y son parte de los 25 trenes que el Gobierno Nacional compró para renovar la Línea Sarmiento, donde ya se está realizando el proceso de prueba de los nuevos coches con la primera formación que arribó en marzo.


Las nuevas formaciones, que se incorporarán al servicio en los próximos 60 días, cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad y duplicar las frecuencias que se ofrecen actualmente.