26 de julio de 2013

SE INAUGURARON DOS ESTACIONES DE LA LÍNEA "B" DE SUBTES SIN TRENES

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea "B" de subte, pero con el diferencia que no lo pudo hacer, como es su costumbre, entrando a las estaciones en la cabina del conductor de la formación, por negativa del  personal nucleado a la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro de prestar colaboración.

Según los metrodelegados, "tal como informamos en la conferencia de anoche, no vamos a llegar hasta las nuevas estaciones por temas de seguridad. Tampoco impediremos si el personal jerárquico quiere hacerlo, pero advertimos que no están dadas las condiciones para que éstas sean habilitadas"

Estación Juan Manuel de Rosas Línea "B"

Asimismo informaron que el miércoles 17 de julio pasado, "hemos presentado un informe técnico ante SBASE y Metrovias, donde se prueba fehacientemente que las fallas de seguridad existentes en ambas estaciones hacen imposible su operatividad. Transcurrida una semana, no solo no se ha efectuado ninguna mejora en ese aspecto, si no que no se planificó nada para que los nuevos tramos estén en condiciones y así garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores".

"Durante el transcurso de la mañana estaremos presentando un amparo para pedir que no se habilite el servicio, que es diferente al que presentó el diputado (Alejandro) Bodart para que no se inauguren las estaciones", añadieron los metrodelegados.

"Durante las torrenciales lluvias del día 2 de Abril pasado el agua ingresó en forma de torrentes y llegó a niveles por encima de los tomacorrientes y dañó el piso técnico de la boletería. En la estación Juan Manuel de Rosas se escucha cómo por debajo corre agua y el tendido eléctrico está hecho sobre las vías, no en forma aérea, y por esa razón murió electrocutado nuestro compañero Villar durante la inundación", concluyeron los delegados de la AGTSyP.

Ver informes haciendo click en lo siguientes link

Informe Cochera Linea B


26 comentarios:

  1. Ahora lo denuncian. Hace más de cinco años que la línea podía haber estado habilitada, como la de Flores.Metrodelegados no sean caraduras y SBASE, no nos sigan mintiendo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Baex dijo...
    Los metrodelegados tendrían que echarlos o directamente si es así como dicen ellos, cerrar la linea por un par de meses suspendiendo al personal hasta tanto se solucione todo ahí vamos a ver que dicen esos metrodelincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Horacio Veiga dijo...
    Los metrodelegados responden directamente a la casa rosada y están en contra de los usuarios

    ResponderEliminar
  4. horacio Veiga ,,,TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Luis Alberto Durruty dijo...
    Huevos al plato.

    ResponderEliminar
  6. Javier Andrés Sibona dijo...
    Linda la estación pero sin trenes para que sirve?

    ResponderEliminar
  7. Fito Be dijo...
    Y que van hacer con las filtaraciones las cocheras que se llenan de agua??

    ResponderEliminar
  8. Luis Alberto Durruty dijo...¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Fito! ¡Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Fito Be dijo...
    Que es lo que te causa tanta risa Luis???? contámela así nos reímos todos!!

    ResponderEliminar
  10. Luis Alberto Durruty dijo...
    ¡Naaaa! Perdóname, se me chipoteó (¡Jajaja)

    ResponderEliminar
  11. Fito Be dijo...
    LA verdad es muy graciosos que una estación nueva que se va a inaugurar tenga filtarciones, humedad y las cocheras llenas de agua...Que va hacer los boludos se ríen total es Mauri, si llega a ser la nación estarían todos como locos

    ResponderEliminar
  12. Luis Alberto Durruty dijo...
    ¡Jajajajaja! ! Fito (sea de la Línea "A" o de la "B") Siempre meando fuera del tarro. A mí me importa un joraca porque no veo un subte ni en la foto y me paso al Mauri y a la Presi.. por el mismo lado. Déjense de vender pescado podrido.

    ResponderEliminar
  13. Fernando José dijo...
    Lamentable lo del subte B, lamentable que el Sarmiento circule a 30 km/h, lamentable el choque de Castelar, lamentable que aún no se hayan cambiado los aparatos de vía entre Haedo y Once (a pesar de que Randazzo dice que la vía está renovada en forma total). Hay tantas cosas lamentables.... Pobres ferrocarriles, mientras ustedes hacen partidismo político la única verdad es que cada vez hay menos trenes.

    ResponderEliminar
  14. Fede Weinhold dijo...
    "Durante las torrenciales lluvias del día 2 de Abril pasado el agua ingresó en forma de torrentes y llegó a niveles por encima de los tomacorrientes y dañó el piso técnico de la boletería. En la estación Juan Manuel de Rosas se escucha cómo por debajo corre agua y el tendido eléctrico está hecho sobre las vías, no en forma aérea, y por esa razón murió electrocutado nuestro compañero Villar durante la inundación", concluyeron los delegados de la AGTSyP.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Baex dijo...
    Entonces porque no hicieron las denuncias en la justicia, no lo llevaron a las autoridades de los pelos a ver como estaba la situación y lo hicieron publico para que todo el mundo sepa, o solamente ahora se acuerdan de eso, no estoy en contra de los trabajadores aunque envidia sana porque cobran el triple que yo, sino por algunos delegados que lo único que hacen por perjudicar a Macri es perjudicar a la gente, por eso estaría de acuerdo de que lo despidan por más que cueste la indemnización pero ante los paros constantes por cualquier pelotudez prefiero lo primero.

    ResponderEliminar
  16. Adrián Méndez dijo...
    Baex, me parece muy nefasto tu comentario...

    ResponderEliminar
  17. JORGE BAEX: TUS COMENTARIOS ME PARECEN MUY PARCIALES, MUY PRO, MUY MACRISTAS Y FACHOS. LOS DELEGADOS ESTÁN DICIENDO Y DESCRIBIENDO EN QUÉ ESTADO ESTAN LAS ESTACIONES. COMO VAN HACER LAS DENUNCIAS A LA JUSTICIA SI ÉSTA CUANDO LA HIZO BODART NO LE DIO BOLA. CERRÁ EL PICO, NO QUIERAS JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE DE LAS CAGADAS QUE SE MANDA MAURICIO "VETO" MACRI, ALIAS EL VAGO DORMILÓN
    BENITO K.

    ResponderEliminar
  18. Fito Be dijo...
    Cué Durruty, no vendo pescado podrido, pero asi como no me causa gracia cundo un tren que solo funciona en el interior le pasa algo, no entiendo que es lo que te causa gracia entonces. Y tendrías que prestar atención por que este sujeto después pretenden ser presidente, y si llega ahí si te va importar. LA verdad no entiendo que haces en una pag de trenes se importa un huevo lo que pasa. Pero bue que tengas suerte...

    ResponderEliminar
  19. Fercho DeSj dijo...
    Hay que saber entender. A mi tambien me causa gracia. ¿Está mal?

    ResponderEliminar
  20. Luis Alberto Durruty dijo...
    Dale Fitito funcional... Ahí lo dejo a Fernando José a cargo. Él entendió fácil.

    ResponderEliminar
  21. Fercho DeSj dijo...
    No te creas, no me mezcles con tus "internas" con Fito. Me estoy cagando de risa de varias cosas: De Echeverria, de Rosas, de los coches españoles, y de ustedes dos. Entre otras.

    ResponderEliminar
  22. Señores twiteros,como puede ser que No se entiendan,con sus disculpas, por entrometerme,pero CREO que se debe a un pensamiento corto,twitero,
    con un cierto Velo ideologico, es decir-traducido-un conocimiento falso o equivocacion cientifica,si les gusta más,y aunque creo que cada cual se puede reir de lo que su gusto y cultura le permite, puede ser aveces-digo-falta de argumentos.
    Si tubieran cierto conocimiento politico y o sindical, verian que a los metrodelegados y a la C.R.Sarmiento los unio el espanto unos contra la corrupta UTA y la otra (para que se entienda)contra Pedraza. Los del subte, por ej.es un conjunto de nucleos que van desde MST,NE,de la CTA oficialista ;la CTA opositora y demas, casualmente en la linea B
    una que tiene como delegado a uno del PO. Eso si no creo que ahi se encuentre algun macrista.
    Cual es lo extraño que tanto don Fito por un lado,y don gustavo y Cia, ven uno el el FFCC y otros en el subte metrochorros,saboteadores
    etc.
    Lo extraño es un sr Baex, ¿que es extraño?, que segun dice es un trabajador, y no lo digo por que defiende a macri,lo cual es raro, sino que un trabajador pida que Los desapidan no concuerda por más inconciente que fuera,si es un trabajador trate de replantearse su pensamientos no concuerdan con sus intereses y si no lo Fuera y bueno que Dios y la Patria te lo demanden,porque lo entenderiamos mucho mejor.
    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  23. Coincido con la apreciacion del Sr. Dev sobre el "Sr." Baex,un supuesto trabajador pidiendo la cabeza de otro es peor que cualquier patrón ...

    ResponderEliminar
  24. JORGE BAEX TOTALMENE DE ACUERDO CON VOS ,,,BENITO KKKKKKKK ...BENITO KAKA...FITO BEEEEEE QUE HACES OPINANDO PORQUE NO PASAS POR CLARIN........

    ResponderEliminar
  25. Gente salame!! Te tomas el subte en la estacion BOLIVAR!! y vez que cuando llega el tren, parece una lancha de la cantidad de agua que barre por las filtraciones que hay. La linea A, es un acuifero, sin acensores, y la linea C, sin espacio al igual que la B, todo destruido, desmantelado.

    PERO LLENO DE CARTELES, Y ESTACIONES QUE SE ATRASARON PARA TERMINARSE JUSTO A TIEMPO PARA LAS ELECCIONES!!!

    PERO OJO EHH, LOS METRODELEGADOS RESPONDEN A CFK.
    NO SOY METRODELEGADO, PERO LA VERDAD CADA ESTUPIDEZ SE LEE EN LOS COMENTARIOS.

    95% MACRISTAS 5%K!

    SON TERRIBLES LA VERDAD!!

    ResponderEliminar
  26. A Ver, dicen nque el muchacho que murio en la B es porque los cables estan abajo y no aereos como las otras lines. Toda la linea B anda por tercer riel, entonces si es por eso no deberia habilitar a toda la linea y no solo las dos estaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.