23 de julio de 2013

PASAJEROS PAGOS TRANSPORTADOS EN LAS LÍNEAS DE SUBTES DURANTE EL MES DE JUNIO/2013

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.) informa sobre los datos de los pasajeros pagos transportados en las distintas Líneas de Subte de la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de Junio de 2013, dando un resultado negativo del -0,7% con relación al mismo mes del año 2012.


Mes de Junio

Año 2012           21.917.058
Año 2013           21.769.205

Variación Porcentual respecto al mismo mes del año anterior -0,7%

3 comentarios:

  1. Mínima variación. Parece que la gente sigue siéndole fiel.

    ResponderEliminar
  2. En los subtes no hay forma de vijar sin pagar. Cuando en el año 1.990 estuve en Londres, viajé mucho en éstos, y vi muchas veces como la gente saltaba o gateaba por los molinetes. (Lo que parecía el que controlaba. Acá (Los argies) No hemos llegado a eso. Y no se como estarán Hoy Día) Veamos también lo Positivo. Nos lo dice Armando A. Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  3. Lamentabalemente a pesar de lo caro que esta, es lo mas rapido y tranquilo para moverse x la ciudad, tambien hay que tener encuenta que muuuy lentamente pero se sigue extendiendo el subte, osea sigue captando mas gente...
    Fito Be

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.