29 de julio de 2013

DESDE EL VIERNES PASADO, LA LÍNEA SAN MARTÍN MODIFICARÁ LOS HORARIOS DURANTE 45 DÍAS POR IMPLEMENTACIÓN DE OBRAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

UGOFE Línea San Martín informa que desde el viernes 26 de julio pasado se intensificarán los trabajos del Plan de Obras de Infraestructura Ferroviaria para la incorporación de las formaciones 0 km adquiridas por el Estado Nacional a China, por lo que durante los próximos 45 días el servicio se prestará con un cronograma “restringido”.


Según la UGOFE, la implementación del Plan de Obras producirá interferencias en la normal prestación del servicio por lo que se trabajará en la confección de un nuevo diagrama, acorde a las posibilidades operativas que surjan de la convivencia de brindar el mejor servicio posible y los trabajos de mejora de infraestructura que se implementarán.


Los objetivos finales del Plan de Obras son adaptar la infraestructura para ofrecer mayores garantías a la circulación de las unidades, mejorar la velocidad y la frecuencia de los trenes y aumentar la seguridad del transporte.

11 comentarios:

  1. ¡Por fin! ya era hora.

    En teoría, estas obras van a durar 45 días, por ende van a tardar no menos de 90.

    Si alguien sabe los nuevos horarios, y si tienen imágenes de las estaciones sobre las que se están trabajando, por favor manden las fotos a C.F. así las postean.

    Saludos.

    N.H.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se decidieron a realizar las obras. Hace más de seis meses que las formaciones nuevas estan en la Argentina y recien ahora se acordaron de llevar a cabo el levantamiento de los andenes.Algo producto de la improvisación y la vergonzosa incapacidad directriz operacional de la UGOFE-San Martín- Igualmente con un poco más de idea no era necesario un cambio de Horario. Ya demasiado las pésimas prestaciones y las imnumerables cancelaciones estan a la orden del día.-sirmun-

    ResponderEliminar
  3. Se van a subir los andenes, no?

    ResponderEliminar
  4. Mariano Daniel Villafañe Wagner dijo...
    Hoy comentaban por la radio que va a correr "sin horario" no sé si exageraron o es así

    ResponderEliminar
  5. Julián Benítez dijo...
    Que obras van a hacer? Empezarán a elevar algunos andenes?

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que levanten los andenes, pero es físicamente posible que los horarios sean todavía peores de lo que ya son?

    ResponderEliminar
  7. Muñoz Esteban dijo...
    Condicional se llama cuando no tienen horario

    ResponderEliminar
  8. Diego Hernán Sotelo dijo...
    Falta de tracción

    ResponderEliminar
  9. A MI LOS PLANES DE LA UGOFE OTRA EMPRESA ESTRELLA DEL GOBIERNO ME DAN ESCALOFRIOS!!!!! HACE 3 AÑOS QUE ESTAN TRATANDO DE ELECTRIFICAR 17 KM DE VIA ,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. como falta de traccion?????? no es para levantar andenes????

    ResponderEliminar
  11. Mi pregunta es la misma que la de otros, sobre el tema andenes, si se suben hay que cambiar todas las formaciones de un momento para el otro

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.