2 de julio de 2013

CHAU, CHAU ADIÓS.......

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa el diario Río Negro "En la próxima asamblea de accionistas de la empresa de capitales del Estado, Tren Patagónico SA, se aceptará la renuncia del actual presidente, Alberto Gómez".

Señor Alberto Gómez

En cuanto sobre quién sería el sucesor de Alberto Gómez, se adelantó que debe ser "una persona jóven con antecedentes en la gestión y que su designación sería consensuada entre el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, el vicegobernador Carlos Peralta -quien tendrá particular injerencia en el decisión- y el gobernador, Alberto Weretilneck".

También en el diario Río Negro informó que "uno de los funcionarios consultados adelantó que se buscará a "alguien joven que se suba al tren", en tono irónico, ante las versiones de la poca presencia de Gómez en las formaciones y también de manera figurada en referencia a que se requiere a alguien consustanciado con las políticas nacionales y provinciales, en particular en relación al manejo de las empresas públicas".


Esperemos que el sucesor del señor Alberto Gómez sea alguién que al menos sepa lo que es un tren y provenga del riñón ferroviario.

5 comentarios:

  1. Sergio Ontivero dijo...
    Chau!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Onesto dijo...
    Alguien joven y consustanciado...me suena.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo Garcia dijo...
    Nuevos aires ??

    ResponderEliminar
  4. El Tren Patagonico requier entre otras cosas la intervención del Estado Nacional pues la provincia sola está visto que no puede administrar la línea, ern segundo lugar debe dirigirla alguien realmente comprometido con el modo ferroviario participando activamente en la toma de decisiones y siendo visible en todo sentido. El proceso se cerraría si se logra finalmente la comncetividad con Buenos Aires en forma directa. Gracias.

    ResponderEliminar

  5. Armando nos dice. Si: Lo importante es que haya conexiones de la mayoría de los servicios ferroviarios com Buenos Aires. Ya comenté que es acertada la vuelta del ramal de Bahía Blanca a Carmen de Paragones/ Viedma, de manera de poder viajar nuevamente desde Constitución hasta Bariloche. Volverían a vijar no solo los "Mieleros". ¡Cuanta gente lo extraña!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.