Como lo informáramos hace días, más precisamente el día 11 de Enero del corriente año, sobre la llegada al Depósito de Locomotoras Boulogne (Línea Belgrano Norte) de la locomotora diesel eléctrica Nro. 7744 (Serie 121-9124) General Motors modelo G-22 CU procedente de Alta Córdoba, en el día de la fecha fue llevada hasta los talleres ferroviarios Liniers (perteneciente a T.B.A.) para recibir una reparación general.
Dicha máquina una vez reacondicionada será cedida para integrar el plantel tractivo de la Línea Belgrano Sur y cumplir servicios de pasajeros en los distintos ramales de dicho ferrocarril.
Con relación a la locomotora diésel eléctrica Nro. 7763, que también se encuentra en Liniers, sería entregada durante el próximo mes de febrero a la Línea Belgrano Sur debidamente reparada y luciendo el nuevo esquema de colores de la empresa.
De electrificar esta linea ni hablan , con lo bien que vendria y con todo el material rodante electrico que tiene para ofrecernos japon ,,,,peroooooooo no se dejan coimear
ResponderEliminar¿Los talleres de Liniers están funcionando o son sólo galpones desiertos? Porque se decía que ahí iban a llevar al IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte).
ResponderEliminarBelgrano Sur y Línea San Martín, todo va a parar allí. A la larga Distancia Cuando le toca?
ResponderEliminarCuanto lleva parada esa locomotora?
ResponderEliminarSE JUNTARON LOS GOBIERNO K Y EL PRO
ResponderEliminarHAY UNA LEY PARA TIRAR LOS TALLERES FERROVIARIOS DE LINIERS
URGENTE MARCHEMOS POR LOS TALLERES
LUCHEMOS PARA QUE NO TIERN
FAMILIA FERROVIARIA
TRABAJADORES FERROVIARIAS