Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Pablo Salgado
Hoy, por segundo día consecutivo, se desarrollaron dos viajes de prueba con duplas de locomotoras diésel eléctrica Serie 319 que fueran adquiridas por el Estado Nacional a la empres Renfe de España, y que llegaran al país en el mes de Noviembre pasado.
Dupla de Locomotoras Serie 319 con el Logo del Bicentenario pasando por inmediaciones de la estación Ezeiza
Loc. Nro. 319-307-5 pasando por inmediaciones de estación Turdera
En estación Temperley
En la primera tanda salieron desde los Talleres Ferroviarios de Remedios de Escalada hasta la estación Vicente Casares, las locomotoras que lucen el logo del "Bicentenario" (Nro. 319-317-4 y Nro. 319-336-4) y que serían las que en un futuro estarán a la cabeza de las formaciones Talgo IV. Posteriormente, lo hicieron la Nro. 319-316-6 y 319-307-5 resultando hasta el momento satisfactorias todas las pruebas a las que fueron sometidas dichás máquinas.
de los Talgos olvidense si no hay un arreglo integral de vias , cosa que ferrobaires nunca hara ........
ResponderEliminarNo creo que habiliten los talgo hasta que inauguren formalmente la ferroautomotora de MDQ..
ResponderEliminarsaludos
L.B.A.