17 de enero de 2011

ESPAÑA: RENFE ALQUILA 17 TRENES A LOS FERROCARRILES PORTUGUESES POR 21 MILLONES DE EUROS

Renfe ha alquilado a los ferrocarriles de Portugal un lote de 17 trenes de media distancia para un periodo de tres años por un importe de 21 millones de euros, según informó la operadora.

Se trata de trenes automotores diesel, cuyo mantenimiento acometerán de forma conjunta las divisiones industriales de ambas compañías ferroviarias, Integria (Renfe) y Emef (Comboios de Portugal).


La operadora portuguesa ya ha recibido cinco de los trenes, que ya han pasado por el proceso de actualización y homologación realizado en la base de mantenimiento integral de Renfe en Valladolid.

Estos trenes prestan servicio en la línea del Duero del país vecino. El envío de los trenes restantes se realizará en los próximos seis meses.

El importe del contrato de alquiler incluye el arrendamiento, las operaciones de adecuación previa, los costes de mantenimiento y la instrucción de monitores de maquinistas para estos trenes.(Fuente: Europa Press)

1 comentario:

  1. ja ,,,,ya la Renfe esta cagando a los pobres portugueses con sus trencitos de mala calidad ....por dios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.