viernes, 21 de enero de 2011

LOS TRABAJADORES TERCERIZADOS NO CORTARÁN LAS VÍAS DE LA LÍNEA ROCA

Los trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca levantaron el corte de vías previsto para hoy a la altura de la estación Avellaneda, tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de reincorporar a partir del lunes a 770 trabajadores de seguridad.

La protesta se iba a realizar desde las 10 y hasta las 16, en la estación Avellaneda, para denunciar el incumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno.


No obstante, a última hora del jueves el Ministerio de Trabajo convocó a una reunión de urgencia en la que se decidió la reincorporación del personal de seguridad cesanteado.

Esta madrugada fue firmada el acta acuerdo entre los representantes sindicales de la ex línea Roca, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el jefe de gabinete de la cartera laboral, Norberto Ciaravino.

Según trascendió, los trabajadores tercerizados que se incorporarán a la línea Roca a partir del lunes próximo cumplían hasta ahora tareas de control de evasión, control de punto fijo y control de formaciones.(Fuente: RadioFQ.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.