27 de enero de 2011

59º CONGRESO MUNDIAL DE UITP

Gacetilla de prensa de la UNIÓN INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO (U.I.T.P.)


En Junio de 2009 ocurrió el 58º Congreso Mundial de la UITP en Viena. El evento tuvo la presencia de 2.500 delegados de 80 países, que hicieron parte del más grande encuentro bianual de transporte del mundo. Cubriendo las últimas innovaciones del sector, ampliando su network y incentivando sus negocios.



El evento y su retorno de inversiones fueran clasificados como excelente por 92% de las personas que estuvieron presentes.

Este año, la UITP está organizando el 59º Congreso Mundial y Feria de Movilidad y Transporte en DUBAI, de 10 a 14 de Abril.



¡No pierda la oportunidad de aprender más sobre la cultura de negocios de Transporte Público, finanzas, servicios, gobernanza urbana, gerenciamiento de demanda e inclusión social!

¡Inscríbase en el 59º Congreso Mundial de la UITP en Dubai de 11 a14 de Abril!


http://www.uitpdubai2011.org/congress-es/inscripcion-y-alojamiento/c-mo-inscribirse/

Conozca también Estambul, en Turquía, con la UITP América Latina

El paquete incluye 4 noches en Estambul, 7 noches en Dubai, traslados, visa, 3 almuerzos y visitas técnicas. Todo eso desde 4.000 Dólares* por persona en habitaciones doble para miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.