viernes, 28 de enero de 2011

INSÓLITO: AHORA LOS VENDEDORES AMBULANTES RECLAMAN INGRESAR A PLANTA PERMANENTE EN EL ROCA

Un grupo de vendedores ambulantes se manifestaba esta tarde en la estación Constitución para reclamar el pase a planta permanente del Ferrocarril Roca.

Se trata de una veintena de personas que se concentró en el hall de la estación de trenes, donde también liberaban los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis.


Los vendedores se sumaron al reclamo que llevan adelante los trabajadores contratados por empresas tercerizadas que ofrecen servicios en esa línea de trenes.

Sin embargo, su actividad no cuenta con ningún tipo de regulación y está desvinculada con los servicios que presta el Ferrocarril Roca. (Fuente: InfoBae)

3 comentarios:

  1. Increible, por un momento pensé que estaba leyendo angaunoticias.com!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo faltamos nosotros. Los pasajeros también tenemos derecho a ser incorporados a la planta permanente, después de todo somos los que peor la pasamos...

    ResponderEliminar
  3. Increible, estudio una Lic. en Tecnologia Ferroviaria, en la UNSAM y para entrar a trabajar tengo que tener un recontra conocido, aca entra cualquiera que haga lio, al fin y al cabo somos un pais bananero.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.