27 de enero de 2011

SANTA CRUZ: CONTINÚAN LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DEL RAMAL PUERTO DESEADO - GENERAL LAS HERAS

Gacetilla de prensa Consorcio Ferrocarril Deseado

La UTE Herso-Zonis ya se encuentra dentro del ejido urbano de Puerto Deseado donde deben construir alcantarillas y pasos a nivel donde la población avanzo sobre los terrenos ferroviarios, como en otras tantas localidades del pais, por supuesto en menor proporción


Se deberán cambiar varios tramos de rieles dado que el ambiente salino y la falta de mantenimiento, por su proximidad con el mar hizo que el pie del hongo se carcomiera.


Nos encontramos a la espera del arribo del Inspector de Obra de la Secretaria de Transporte de la Nación a los efectos de intercambian opiniones sobre la nueva traza que se debería adoptar la playa de maniobras, dado que no se justifica en la actualidad tener tantas parillas en maniobras.



Es intención de este Consorcio construir en Kilómetro 10 (Kilo10) la playa de maniobras y corte con los correspondientes talleres de mecánica liviana y tanques de combustible para no entorpecer el desarrollo de la ciudad con largas formaciones en transito al puerto.-

1 comentario:

  1. Muy buenas noticias ¿se sabe para que fecha aproximada estaría volviendo a circular el tren en este ramal?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.