jueves, 27 de enero de 2011

MAL SERVICIO DE PASAJEROS EN LA UGOFE LÍNEA SAN MARTÍN

Cartas de Lectores

Estimado señor Director:

Les envío este mail para realizar una denuncia publica. Soy usuario diario de la Linea San Martin regenteada por la Unidad de Gestion Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) desde hace más de 5 años.


En estos 5 años he observado muy pocas obras en serio y muchisimas chapuseadas. Pasos a nivel que se destruyen en un més, coches que son pintados por fuera pero por dentro no reciben ni siquiera una pasada de escoba entre viajes, Personal de seguridad que solo se dedica a pasear entre Retiro y Pilar y que no realiza ninguna tarea. Demoras y cancelaciones de todo tamaño y vaya a saber porque motivos ¿tan dificil es operar el servicio correctamente? ¿es tan dificil que los ferroviarios dejen de patear en contra del ferrocarril?. Esta empresa ya esta siendo el colmo de la ineficiencia TODAVIA HOY SE VEN VENTANAS DE LAS QUE INSTALO METROPOLITANO QUE SE DESARMAN SOLAS.

Tan dificil es que se cumplan los horarios en esta linea?

Así viajamos en la actualidad. Saludos.
Manuel Mesa
manuelmesa@ymail.com

4 comentarios:

  1. El servicio que hoy brinda la LSM es ampliamente superador al que dejó Metropolitano, es cierto que no habría que hacer demasiado para mejorar alquella gestión, pero a pesar de las observaciones que hizo Manuel hay que reconocer que el servicio mejoró en muchísimos aspectos.

    ResponderEliminar
  2. en el país de los ciegos, el tuerto es rey.
    Los costos de UGOFE y las metidas de mano en la lata deben ser siderales.
    Ya empieza a flaquear el aseo: vómitos barridos.
    La gente de limpieza, tiene idea? tienen algún tipo de capacitación?
    La diferencia entre ugofe y TBA es monstruosa, y sin embargo TBA forma parte de ugofe. alguien puede explicar este fenómeno?

    ResponderEliminar
  3. Yo viajo en el San Martín todos los días. Coincido con Dario en que se mejoró mucho. Es verdad falta mucho también. Pero el servicio de hoy no es, de ninguna manera, el desastre que fue hasta 2006.
    Lo mismo ocurre en Roca. Donde se notan mucho más las mejoras de Ugofe. llegas a Burzaco en 35 minutos, y el tren no baila más.

    ResponderEliminar
  4. El servicio es un verdadero desastre.
    Subencionado al 70% por el estado. Todos los dias viajamos colgando. Los trenes tardan muchas veces 20 minutos en horas pico. La verdad, no es serio. No quiero que se subsidie con la plata que pago de mis impuestos un servicio tan malo como este.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.