jueves, 27 de enero de 2011

MAL SERVICIO DE PASAJEROS EN LA UGOFE LÍNEA SAN MARTÍN

Cartas de Lectores

Estimado señor Director:

Les envío este mail para realizar una denuncia publica. Soy usuario diario de la Linea San Martin regenteada por la Unidad de Gestion Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) desde hace más de 5 años.


En estos 5 años he observado muy pocas obras en serio y muchisimas chapuseadas. Pasos a nivel que se destruyen en un més, coches que son pintados por fuera pero por dentro no reciben ni siquiera una pasada de escoba entre viajes, Personal de seguridad que solo se dedica a pasear entre Retiro y Pilar y que no realiza ninguna tarea. Demoras y cancelaciones de todo tamaño y vaya a saber porque motivos ¿tan dificil es operar el servicio correctamente? ¿es tan dificil que los ferroviarios dejen de patear en contra del ferrocarril?. Esta empresa ya esta siendo el colmo de la ineficiencia TODAVIA HOY SE VEN VENTANAS DE LAS QUE INSTALO METROPOLITANO QUE SE DESARMAN SOLAS.

Tan dificil es que se cumplan los horarios en esta linea?

Así viajamos en la actualidad. Saludos.
Manuel Mesa
manuelmesa@ymail.com