Cartas de Lectores
Estimado señor Director:
Este lunes 24 de Enero del corriente año, retomando mis habituales tareas luego de finalizadas las vacaciones, llego al PAN de la calle Rojas en Caballito a las 17:45 horas y al pasar por el pasillo de entrada a la estación, observo con asombro el estado de la unión de vías y las dos eclisas correspondientes de la vía general ascendente.
Hoy miércoles 26 ya pertrechado de la cámara pude fotografiar dicha unión.
Por supuesto todo sigue igual, recuerden que se trata de vía principal donde pasan todos los locales eléctricos y generales.
Cada quien pude sacar sus propias conclusiones observando las fotos adjuntas. Saludos.
Daniel E. López
Móron. Bs.As.Argentina.
Tren de Las Rosas
http://www.trendelasrosas.com.ar/
Manden las fotos a TBA al Sr Gago , a lo mejor no dice que es mentira , que estamos conspirando contra la empresa y que seguramente la foto esta truchada , pero hay que copiar a los medios
ResponderEliminarCasi se puede decir que es autosabotaje: el estado de la infraestructura de vías, tanto del Sarmiento como del Mitre es desastroso. Se han cambiado algunos tramos, pero la obra avanza muy lentamente; ¿qué esperan, una catástrofe?
ResponderEliminarTODOS LOS RAMALES A CARGO DE TBA ESTAN DESTRUIDOS. EL ESTADO DE LA VIA ES LAMENTABLE TAMBIEN EN EL MITRE.
ResponderEliminarCUANDO SE VA TBA?
QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE VAYAN?
"TODOS LOS RAMALES PRIVATIZADOS ESTAN UN DESASTRE"
ResponderEliminarA los comentarios vertidos, habria que consultar al Sr.Gago si tiene conocimiento de lo que es el ferrocarril, caso contrario debiera dedicarse a otros menesteres, tambièn comento como usuario del Sarmiento, zona renovada de vìas entre Haedo y Ciudadela, el mal nivel que ha dejado la empresa que efectuo los trabajos en los pasos anivel, pueden sentirse sacudones. Por otra parte tanto en los Toshiba sin modificar, como en versiones Puma puede observarse diariamente pasajeros trabando las puertas, no es que funciona todo bien?, el enclavamiento de las mismas esta activado?; el servicio es màs que lamentable, o TBA dira que es sensaciòn, como la inseguridad.
ResponderEliminar¡ Qué verguenza! Todo es lo mismo. Grandes ¨empresarios¨ ¨Grandes empresas¨ Resuta que hacen creer que están haciendo bien las cosas, mostrando algunas pinturitas en estaciones y coches y aquello que es fundamental, tal como las juntas, el cubrimientop del tercer riel. etc. No ¨tienen importancia¨ Y la Sec. de Transp. ¿ qué hace...?
ResponderEliminarpor favor a la gente que hace cronica ferrov. los invito a que vayan a las dos barreras en ambos extremos de la estacion ramos mejia y vean tambien las condiciones de la union y de las eclisas. terribles.
ResponderEliminares cierto que falta nivelar en algunos tramos de haedo hasta ciudadela pero esta bastante bien incluso en los PAN donde se cambio por durmientes de hormigon, pero tambien es cierto que las obras estan paradas hace ya como dos meses. demasiado lento para el estado de todo el ramal restante.
pero da bronca e impotencia ver que tba no manda a una sola persona a siquiera controlar el estado de la via.
y si el ramal principal esta asi como estara por ej merlo-lobos.
ezequiel
la secretaría de transporte hacía la vista gorda, porque con cómplices y parte del asunto. no se puede ser juez y parte: es como pedraza empresario-sindicalista.
ResponderEliminarno se si viste toda la maquinaria amarillas que esta funcionando en estos dias, pero supongo que si es verdad que llevan el logo TBA... no te diste cuenta que estan renovando toda la via por una denuncia? a la empresa la denunciaron! y no se va a molestar por una eclisa rota, sino por todos los durmientes gastados que tiene el ramal!
ResponderEliminartienen que sacar ya a tba y que en lugar de tba lo corra el tren de la linea roca de la ugofe
ResponderEliminar