17 de enero de 2011

SE REALIZÓ EL PRIMER VIAJE DE PRUEBA CON LAS LOCOMOTORAS DIÉSEL ELÉCTRICAS SERIE 319

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Pablo Salgado

Como lo informáramos en el día de ayer, en horas de la mañana se realizó el primer viaje de prueba de 2 de las 7 locomotoras diésel eléctricas Serie 319 que el Estado Nacional adquiriera usadas a la empresa Renfe de España.


Estación Cañuelas

En esta oportunidad las máquinas salieron desde los talleres ferroviarios de Remedios de Escalada hasta la estación Cañuelas. La primera en cumplir la prueba fue la Nro. 319-315-8, haciéndolo posteriormente a la vuelta la Nro. 319-330-7.


Estación Vicente Casares

En día sucesivos se realizará la prueba de las otras locomotoras.

10 comentarios:

  1. estimados amigos de cronica ferroviaria, mi nombre es jorge aveiro soy supervisor del deposito locomotoras lgr en remedios de escalada y en el dia de la fecha estuve abordo de la loc 319-330 acompañando al personal de renfe(santiago y honorio), en las pruebas mencionadas. Demas esta decir que fueron satisfactorias y que el desempeño de las unidades me deja conforme. En dias sucesivos continuaran las pruebas y seguro estoy arriba de las locomotoras. un abrazo y estoy a vuestra disposicion

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  2. Esperemos que sepa la CNRT a quien entregar las mismas, ideal para larga distancia

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  3. ¿Se sabe en qué ramal van a circular?

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  4. Ojalá que los encargados de otorgar la concesión del uso de esas locomotoras elijan muy bien a quién o quiénes les serán entregadas. Creo que bien pueden cumplir funciones en la corrida de trenes de pasajeros de larga distancia. Es hora de que demuestren que tienen interés en el interior del país, que también existe.
    Rogelio Rodríguez

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  5. MUY BUENA NOTICIA. OJALA AHORA SEAN BIEN DISTRIBUIDAS EN FERROCARRILES QUE LAS CUIDEN Y PUEDAN CUBRIR SERVICIOS NECESARIOS PARA EL PASAJERO.
    OSCAR

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  6. Serian ideales para corren trenes a Mendoza? o cambiarcelas a los concecionarios de servicios locales por las GT22 para que estan los corran.

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  7. ¿Correrán alguna vez al frente de los Talgo? Espero que no descarrilen por culpa de vías en pésimo estado.

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  8. Que verguenza , en vez de estar probando locomotoras nuevas , probamos chatarra .....y olvidense de los trenes Talgo mientras sigan estas politicas de m.....de este y de todos los gobiernos , esto no va a cambiar hasta que no aprendamos a votar
    asco total

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  9. gustavo,he leido 2 comentarios tuyos,y la verdad que me pregunto si tu sabes lo que es un tren,locomotora etc.. y para que sirven y lo que es chatarra o no es chatarra,yo creo que tu no tienes ni idea.porque si no no me explico que no veas lo que hay en argentina en estos momentos,en tema ferrocarril y las vias que teneis,no pensaras que se puede poner un tren de alta velocidad.
    he de decirte tambien que para hacer recorridos de hasta 300 km de distancia ,se usan trenes regionales de cercanias y no trenes de alta velocidad.

    posdata. lee en el diccionario el significado de "chatarra"

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  10. JUAN ,NO TENES IDEA DE NADA ,,,,SABES LO QUE ME REVIENTA QUE HABLES AL PEDO CLARO NO SOS DE ACA SEGURO Y NO TE ROBARON LA PLATA COMO A MI PARA COMPRAR ESTA CHATARRA SIIIIIIII SE LO QUE ES CHATARRA !!!!!!!!!!!!!!

    AH Y DA LA CARA CON EL MAIL , TE PODRIA DECIR MUCHAS OTRAS COSAS

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