23 de enero de 2011

EL 1º DE FEBRERO COMIENZA LA EFECTIVIZACIÓN DE LOS TERCERIZADOS DEL BELGRANO SUR Y SAN MARTÍN

El Ministerio de Trabajo alcanzó finalmente un acuerdo con un grupo de trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca. La cartera gestionará los pases a planta permanente. Además, el 1º de febrero comenzará la efectivización de los tercerizados de los ferrocarriles Belgrano Sur y San Martín.

El Ministerio de Trabajo acordó con representantes de los trabajadores tercerizados a los que restaba incorporar a la planta permanente del Ferrocarril Roca.


Además, la cartera anunció que la efectivización de los empleados tercerizados de los ferrocarriles Belgrano Sur y San Martín comenzará el 1º de febrero.

Trabajo informó que se firmó un acta para garantizar la efectivización de los trabajadores tercerizados de la empresa Erson que, horas atrás, habían bloqueado las boleterías de la estación Constitución.

Además se realizará una reunión para resolver detalles puntuales de la efectivizacion de los tercerizados de los ferrocarriles Belgrano Sur y San Martín, el miércoles 26 de enero a las 17, si bien el pase a planta comenzará el 1º de febrero.

Los trabajadores se habían movilizado porque de los 104 que trabajan en la empresa que realiza trabajos de mantenimiento en las vías sólo 20 habían sido pasados a planta permanente.

El resto, aunque habían hecho los trámites y las revisaciones correspondientes, aún no habían sido llamados.(Fuente: Impulso BAires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.