martes, 25 de enero de 2011

¿TIENE ARREGLO NUESTRO FERROCARRIL?

Cartas de Lectores

Estimado señor Director:

He visto este fin de semana, con mucha amargura, el deterioro y abandono en que se encuentra el sistema ferroviario que nos comunicara hace tiempo la provincia de Mendoza con Chile.

Descendiendo de una familia de gente ferroviaria. He llorado mucho por las posibilidades con que contaba, y cuenta, nuestro bello país, y a donde son arrojadas las mismas.

Tiene arreglo?. Cualquier tema que toquemos, es crítico, y conste que soy una persona optimista. Pero bien se dice que un pesimista no es más que un optimista bien informado.

Me atrevo a comentarle esto, que seguramente ya sabe en mas detalle que yo, porque no veo salida al tema del ferrocarril, no veo mejoras. Sólo puedo transitar por documentales extranjeros, en donde hasta en el Africa es un placer viajar en tren.

Qué decir de Francia, España, Inglaterra! ¿Y El Transiberiano?

Me gustaría animarme a ir en tren a Mar del Plata, o tomar el Gran Capitán hacia Misiones. Pero creo que se corren muchos riesgos.

Soy dura?. Qué pena!. Yo perdí a dos hermanos, Miguel y Néstor, que si seguramente vieran el estado en que está nuestra Patria, se apenarían como yo.

Ánimo!!!. Sé que todo pasa, lo malo y lo bueno. Pero, antes de morirme, me gustaría volver a viajar en TREN..., en mi Argentina. Un abrazo
Gloria Beatríz Joray
gjoray2@hotmail.com