miércoles, 26 de enero de 2011

CAMPANA: NUESTRO MUSEO MUNICIPAL FERROVIARIO BENEFICIADO POR EL APORTE DE LOS VECINOS

Nuevos elementos que han sido donados por ex ferroviarios y familiares de los mismos se integrarán a la muestra permanente.

Como ya se ha hecho una linda costumbre, el Museo Ferroviario de nuestra ciudad, recibe a menudo donaciones que colaboran y acrecientan el acervo del mismo con elementos, datos, material, piezas y artículos que han formado parte de la historia del ferrocarril, cuya llegada fue determinante para la creación y desarrollo de Campana.

Museo Ferroviario de la Ciudad de Campana


Las autoridades municipales y mas precisamente del Museo Ferroviario resaltan la acción de la Sra. Estella Ivanic y al Sr. Marcelo El Haibe que a través de una valiosa donación efectuada hace poco tiempo atrás a nuestro querido Museo recibió nuevos elementos para su exposición, la misma está compuesta por 2 teléfonos, documentación, un tester y un telégrafo, todos importantes elementos de la vida cotidiana y la historia del ferrocarril en nuestra ciudad, un gran aporte que significa para el Museo Ferroviario y su interesante exposición esta donación.

Los interesados en visitar el Museo Ferroviario (Paseo Costanero s/n) pueden hacerlo martes y jueves de (09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00hs).

Las autoridades municipales y el personal del Museo Ferroviario desean hacer llegar por este medio el agradecimiento a quienes con acciones como las de Estella Ivanic y Marcelo El Haibe siguen nutriendo de material que interesa y capta cada vez más visitantes que de esta manera tienen más y nuevas razones para visitar nuestro Museo Ferroviario, autentico reservorio de la cultura ferroviaria.(Fuente y foto. La Auténtica Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.